DC Pocket #1

DC Pocket #1

All-Star Batman y Robin, el chico maravilla

Lo tengo

DC Pocket

4,34.39 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: All-Star Batman and Robin The Boy Wonder núms. 1-10 USA

“Has sido reclutado para la guerra.”

Una noche cualquiera en Gotham City, el multimillonario Bruce Wayne y la columnista Vicky Vale asisten al circo, cuya principal atracción es el espectáculo de la familia de acróbatas conocida como Los Grayson Voladores. Pero la velada se ve interrumpida cuando los padres del joven Dick Grayson son asesinados frente a la multitud. Los paralelismos con la génesis del Hombre Murciélago son tan evidentes como las aptitudes del pequeño Grayson. Y los acontecimientos que se desencadenan a partir del asesinato, imprevisibles y sintomáticas de la corrupción que asola la ciudad. ¿Habrá encontrado Batman a un aliado en su cruzada contra el crimen?

Frank Miller (Batman: El regreso del Caballero Oscuro) forma equipo creativo con Jim Lee (Batman: Silencio) para reinterpretar el origen del más fiel compañero del Cruzado de la Capa. En All-Star Batman y Robin, el Chico Maravilla, los legendarios autores dan forma a una trama repleta de acción, sorpresas e invitados especiales tan ilustres como Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Canario Negro, Batgirl o el mismísimo Joker. Una miniserie de 10 entregas íntegramente recopilada en el presente volumen.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-78488-0

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,3

4.3 9

ha valorado2 20/09/2021

Entretenido sí pero…a ratos creíble y en ocasiones risible, este Batman de artificio en forma y fondo parece resultado de una cirugía plástica en la que todo es excesivo: el origen, el desarrollo, las mujeres, e incluso Frank Miller; algo esto último que no chocaría de no ser porque no acaba de casar lo que se lee con su dibujo, o tal vez sí y todo el cómic es delirio, un héroe apócrifo al que no tomar en serio. La edición es económica, necesaria, pero su encuadernación y maquetación dificultan la lectura (los bocadillos centrales se pierden a la altura de la costura). Sensación de precariedad y poca durabilidad propias del formato.

ha valorado5 12/09/2021

Un guión afilado como un cuchillo y muy directo de Frank Miller, con momentos realmente brillantes, plasma al personaje a la perfección con ese punto de locura y socarronería irónica enfermiza que brilla con luz propia en este tomo. De Jim Lee poco se puede decir que no se haya dicho ya; un dibujo pulcro, detallado y espectacular, con unas Splash Pages de infarto. Respecto a la edición pocket, a mi juicio es bastante completa y comodísima de leer, y el precio imbatible.

ha valorado5 07/09/2021

Clasicazo de Frank Miller, muy recomendable. Rrspecto a la edición pues precios populares como hacia años que no veíamos y tapa blanda de la que ocupa poco espacio en la estanteria. Perfecto.

ha valorado4 04/09/2021

Jim Lee y Frank Miller dan lo que uno espera de ellos, dibujo espectacular y un guion directo. Además este formato a mi me encanta, te lo puedes llevar a cualquier sitio ya q es chiquitito y pesa poco. Y el precio muy competitivo... Hoy en día pocos cómics te puedes comprar por 10 euritos. Entiendo que otros quizás odien esté formato... Pero bajo mi punto de vista, por calidad /precio... de 10.

ha valorado5 12/09/2021

ha valorado5 12/09/2021

ha valorado5 08/09/2021

ha valorado5 05/09/2021

ha valorado3 03/09/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.