¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Capitán Barato por Jorge Lucas
Grapa
Información adicional
Español (Argentina) · Capitán Ediciones
Sobre esta edición
Incluye poster de regalo Capitán Barato vs Cazador
Fecha de publicación
Junio 2024
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,7
3.7 18
geraldley ha valorado202/10/2025
![]()
Me dejó muy desconcertado este comic. La portada baitera y el dibujo. Tenía otra estima de Jorge Lucas como dibujante, he leído otros comics de el que no se sienten como un collage entre poses tomadas de google y dibujos de DKR 1 y 2. Hay pocas paginas donde Jorge realmente dibuja a pulso y se agradece muchísimo pero fuera de eso es bastante olvidable. El color del cómic es buenísimo, bien trabajado y la edición hermosa, se nota el amor en la calidad de impresión y maquetación de este comic.
cafecito ha valorado124/04/2025
![]()
Las páginas que dibuja Lucas son interesantes y tienen algo de personalidad, las que se dedica a retocar fotos de fondos y trazar modelos son bastante horribles y son la gran mayoría. La historia es apenas entretenida. Lo primero que leo del Capiverso que no me gusta para nada.
bonani ha valorado512/01/2025
![]()
¡Muy bueno! Ahora me gustaría ver un Crossover entre el Capi y el Caza. Y hacer el número 67 del Cazador.
jo_se28 ha valorado524/12/2024
![]()
Está bueno! Es para tener ésta grapa por el trabajo integral de Lucas, me hizo acordar a las historias que contaba el mismo Cazador fuera de la continuidad. Es su propia visión del Capitán. Me la leí en un ratín como Las Cazador. Y lloré también. Nah, mentira. Pero algo parecido. Aaajajajajaja.
zamichiei75 ha valorado523/11/2024
![]()
Impecable trabajo donde por instantes es imposible distinguir realidad de ficción
martin_maximiliano_atroh ha valorado317/11/2024
![]()
No esperaba mucho de esto y aun así me decepcionó. Jorge Lucas, otrora conocido por El Cazador (personaje que nunca fue demasiado de mi agrado), se hace cargo de dibujar y escribir su versión de Capitán Barato que funciona como precuela de las historias anteriores por lo que entiendo por haber leído el integral. Lo que se cuenta es mínimo, ya que en apenas 24 páginas no se puede hacer mucho, así que hay algo de machaca, poco la verdad, en la onda que ya conocemos del autor con varios guiños a formas y maneras del cómic más clásico que ahonda más en la psique del personaje. La edición es muy buena, una grapa de gran calidad y buen papel. Trae como extra un póster con El cazador y Capitán Barato a la mitad de la grapa con su consabido backboard y bolsita protectora. Se vienen más grapas de otros autores, habrá que ver si será una historias que continúa o autoconclusivas, de ser así, está no es muy buena.
laloke ha valorado309/03/2026
![]()
luis_martin_fontenla ha valorado502/01/2026
![]()
tanoinrock ha valorado303/09/2025
![]()
capitanbarato ha valorado511/08/2025
![]()
el_tribunal_viviente ha valorado314/07/2025
![]()
nahuee29 ha valorado415/04/2025
![]()
marian_paradigma ha valorado505/03/2025
![]()
sebasriemen ha valorado116/02/2025
![]()
dongrayman ha valorado328/12/2024
![]()
la_orden_de_hierro ha valorado507/12/2024
![]()
kefasmind ha valorado527/11/2024
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.




rodrigo_replicante ha valorado310/02/2026
Buena historia 🗞️ Nueva versión del Capitán Barato, ahora narrada desde una perspectiva más cercana al estilo de los cómics de DC, más en específico, del estilo de Batman. Sigue siendo justiciero y un personaje bastante argentino por su contexto y lo que lo rodea. Buen dibujo, gran uso de la paleta de colores y buenos homenajes.