Publicidad

Noches Oscuras: Metal #0

Noches Oscuras: Metal #0

Lo tengo

Noches Oscuras: Metal

3,73.7338 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Dark Days 'The Forge' #1 (Agosto de 2017) y Dark Days 'The Casting' #1 (Septiembre de 2017), de la edición USA.

¡El prólogo del evento más esperado!

Aquaman, Flash y gran parte de los héroes más poderosos del Universo DC sospechan que Batman oculta un oscuro secreto que podría amenazar la existencia del multiverso, un misterio que está relacionado directamente con el origen de uno de los iconos de DC Comics. ¿Podrá el Caballero Oscuro recobrar la confianza de sus aliados más cercanos y evitar que las fuerzas de la oscuridad lo consuman todo?

El gran evento del año está a punto de empezar, de la mano de los escritores estrella Scott Snyder (Batman) y James Tynion IV (Detective Comics) y de los maestros del dibujo Andy Kubert (Flashpoint), Jim Lee (Liga de la Justicia) y John Romita Jr. (Superman). ¡No te lo puedes perder!

FORMATO: Grapa, 64 págs. A color.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-27639-3

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,7

3.7 338

ha valorado3 26/04/2019

Prometedor. Engancha a la espera de ir viendo en que desenlaza la historia . Es un buen inicio.

30/03/2019

.

ha valorado4 18/03/2019

Pillé este número por curiosidad del evento y ahora necesito seguir leyendo como continúa.

ha valorado4 21/12/2018

Justo cuando estoy pensando en dejar DC seriamente, aparece ésto. Vaya, un buen comic.

ha valorado3 13/06/2018

Dibujo desganado y mejorable a pesar de los grandes nombres. Historia que pinta demasiado trascendental. No voy a repetir lo que otros han dicho. Coincido con las opiniones de 2 y 3 estrellas aquí vertidas.

ha valorado3 31/05/2018

Introducción un tanto larga

ha valorado2 08/04/2018

comienza de forma más o menos interesante pero se va haciendo cada vez más pesado y farragoso de leer, con numerosas incógnitas mal estructuradas que te hacen sentir que ni el propio Snyder sabe muy bien que es lo que nos quiere contar. Además el tener varios dibujantes con estilos tan distintos no ayuda nada.Veremos como sigue pero el prólogo mal.

ha valorado4 04/04/2018

Muy bien el apartado grafico y con snyder a pleno rendimiento.Tiene buen inicio con la intruduccion de hawkman .No soy muy fan de eventos ,pero a ver como continua.

ha valorado3 15/03/2018

Bueno

ha valorado4 07/03/2018

Prólogo por lo grande, dos capitulazos que nos llevan de un lado para otro mie tras se conforma algo que todavía no llegamos a adivinar. Dos grapas que juntas se hacen bastante densas pero que te dejan enganchado, aún siendo un ejercicio de continuidad (de las etapas de Snyder), en lo que anfo yo muy falto. Genial cómo se abre el evento, sin escenas épicas y sin pretensiones, simplemente PUM!. Ya lo que viene después....

ha valorado2 27/02/2018

Me ha decepcionado este número por lo criptico del asunto. Me he sentido falto de comprensión lectora, igual es culpa mía.

ha valorado2 20/02/2018

Hacía meses que no me costaba tanto acabarme una grapa. No le veo buena pinta a este asunto.

ha valorado4 15/02/2018

Interesante, pero el guion avanza algo atropellado.

ha valorado5 04/02/2018

Muy buen comienzo de Metal. La manera de mostrar la búsqueda de respuestas de Batman hace que consumas página tras página para encontrar la respuesta a la obsesión del hombre murciélago, respuesta que no encontraremos en este #0. Tal vez lo único raro sea la representación místico-transcendental de las tribus, algo que no termina de encajarme del todo.

ha valorado2 02/02/2018

Muy farragoso de leer, Snyder abre muchas incógnitas y te hace perderte en una sensación de desconocimiento total. Hasta personajes como Joker o Green Lantern se sienten fuera de lugar, con personalidades que no ajustan con su desarrollo a lo largo de los años. Da muchas vueltas sobre la misma idea de un poder absoluto y casi inentelegible para no desvelar absolutamente nada. En su guion solo destaca ese poderoso cliffhanger que me fuerza a continuar -si llega a faltar, probablemente hubiera abandonado Metal aquí-.Por otro lado, el dibujo es muy mediocre. No le sienta nada bien al relato el dibujo a tres manos, y todos rinden por debajo de sus mejores niveles, siendo Jim Lee el único que se salva de la quema. Romita Jr. vuelve a evidenciar que está en caída libre con un trazo aún más desganado del que acostumbra y personalmente siento que no está para un evento como el que está vendiendo DC que va a ser. A ver si lo levanta Capullo...

ha valorado4 28/01/2018

Prólogo interesante que anima a saber más y que sienta las bases para lo que sigue, justo lo que debe ser un prólogo.

ha valorado3 21/01/2018

Pues me ha dejado una senacion agridulce. Por un lado la trama tiene buena pinta con un dibujo interesante de Lee y Kubert y por otro lado se complica la trama de tal manera que cuesta seguirla o entender. Hacen referencias pasadas que no se entienden o por lo menos yo no he entendido cuando pasaron. En cuanto a Romita, sigo sin soportarlo. No entiendo como le pueden dar tanto bombo cuando hay dibujantes mejores y con personalidad.

ha valorado3 15/01/2018

Es Snyder en estado puro, con sus pocas virtudes (entre las que cabría destacar su habilidad para crear expectativas) y, sobretodo, con sus muchos defectos: desarrollo farragoso, complicado innecesariamente y muy pesado de leer; y reescritura innecesaria de elementos del Universo DC que, la verdad, estaban mejor anteriormente. Me parece una saga un poco absurda y en la que el autor intenta justificar la creación de esa personaje inútil que es Duke y con el que parece muy empeñado en dejar huella (por desgracia) dentro del Universo DC. El tratamiento de personajes como Green Lantern o el Joker roza directamente lo criminal, y algunas veces me hace dudar si Snyder no será en realidad un infiltrado de Marvel en la competencia. Lo único que se salva es el apartado gráfico, salvo en aquellas páginas dibujadas por Romita. Un prologo aburrido e innecesario a una saga que ya se presenta como un auténtico fiasco. Mucho me temo lo peor...

ha valorado5 07/01/2018

Creo que es un muy buen prologo que sienta las bases de lo que va a ser la historia. Deseando leer el numero 1!

ha valorado2 06/01/2018

Al final he caído con el prólogo,pero no me han quedado ganas de seguir.Snyder pretende presentar una historia grandilocuente,pero no logra generar suficiente interés y resulta algo cansino en algunas partes.los dibujantes tampoco firman su mejor trabajo,quizá Lee es el más salvable.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información