¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
La Bestia del Norte. La ciudad de las mentiras
Cartoné con sobrecubierta 72 pp
Información adicional
Español (España) · Ominiky Ediciones
Sobre esta edición
24x33 cm Color - Edición especial de crowdfunding
Argumento
Un bárbaro del lejano norte llega a la ciudad de HUD-HUND ENGAUN en busca de fortuna. Su objetivo es simple: prosperar a costa del trabajo ajeno, y si hace falta, dejar que su espada hable por él. Su presencia no tarda mucho en llamar la atención.
El patriarca de uno de los clanes de ladrones más poderosos de la ciudad le ofrece una misión tan peligrosa como lucrativas su hija ha sido secuestrada y quiere que el bárbaro la recupere, caiga quien caiga. Aparentemente, un encargo sencillo para alguien crecido entre batallas en el frío norte.
Pero a medida que la noche avanza, la ciudad se convierte en un laberinto de engaños y oscuros intereses. Lo que empezó como un simple rescate pronto se transforma en una lucha por sobrevivir en un lodazal de mentiras donde nada, ni nadie, es lo que parece.
INSPIRADO EN EL UNIVERSO CREADO POR ROBERT E. HOWARD
Ver más
Fecha de publicación
17 de enero de 2026
Otras ediciones
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,4
4.4 23
blacklobi ha valorado506/02/2026
![]()
Historia de espada y brujería, con Conan de protagonista y un dibujazo de Castellani, acompañado de un guión de Oscar Martin que me ha dado todo lo que quería. El dibujo es brutal, pero al ser un poco cartoon, sientes una sensación extraña al principio (que no mala), hasta que corre la sangre. En definitiva, me ha encantado, mil gracias por este trabajazo 😍
filiprim ha valorado525/05/2026
![]()
spiderben ha valorado514/05/2026
![]()
mccabe ha valorado426/04/2026
![]()
josel ha valorado512/04/2026
![]()
lutherio ha valorado207/04/2026
![]()
capacitivo ha valorado403/04/2026
![]()
racinguista ha valorado430/03/2026
![]()
el_tebeonauta ha valorado426/02/2026
![]()
ricardomes ha valorado519/02/2026
![]()
zelkas ha valorado514/02/2026
![]()
carlos75 ha valorado512/02/2026
![]()
elephteria ha valorado511/02/2026
![]()
pelos85 ha valorado306/02/2026
![]()
andriu_comics ha valorado406/02/2026
![]()
surtur ha valorado505/02/2026
![]()
agriarte ha valorado431/01/2026
![]()
laighe ha valorado531/01/2026
![]()
pepe_parker ha valorado525/01/2026
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.














graymouser ha valorado508/02/2026
Me he leído de una sentada «LA BESTIA DEL NORTE»… ¡y me ha encantado! Un dibujo excelente (Leonel Castellani) combinado con un gran guión (Oscar Martín) y varios giros de trama donde al final nada es lo que parece. Muy en la línea de las historias típicas del barbaro. ¡Lo recomiendo! Además, en los créditos he visto que pone «LA BESTIA DEL NORTE. 1- La Ciudad de las Mentiras», así que tal vez nos deleiten con más aventuras…