La Bestia del Norte. La ciudad de las mentiras

La Bestia del Norte. La ciudad de las mentiras

Lo tengo

La Bestia del Norte. La ciudad de las mentiras

Cartoné con sobrecubierta 72 pp

4,44.423 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

24x33 cm Color - Edición especial de crowdfunding

Argumento

Un bárbaro del lejano norte llega a la ciudad de HUD-HUND ENGAUN en busca de fortuna. Su objetivo es simple: prosperar a costa del trabajo ajeno, y si hace falta, dejar que su espada hable por él. Su presencia no tarda mucho en llamar la atención.

El patriarca de uno de los clanes de ladrones más poderosos de la ciudad le ofrece una misión tan peligrosa como lucrativas su hija ha sido secuestrada y quiere que el bárbaro la recupere, caiga quien caiga. Aparentemente, un encargo sencillo para alguien crecido entre batallas en el frío norte.

Pero a medida que la noche avanza, la ciudad se convierte en un laberinto de engaños y oscuros intereses. Lo que empezó como un simple rescate pronto se transforma en una lucha por sobrevivir en un lodazal de mentiras donde nada, ni nadie, es lo que parece.

INSPIRADO EN EL UNIVERSO CREADO POR ROBERT E. HOWARD

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 23

ha valorado508/02/2026

Me he leído de una sentada «LA BESTIA DEL NORTE»… ¡y me ha encantado! Un dibujo excelente (Leonel Castellani) combinado con un gran guión (Oscar Martín) y varios giros de trama donde al final nada es lo que parece. Muy en la línea de las historias típicas del barbaro. ¡Lo recomiendo! Además, en los créditos he visto que pone «LA BESTIA DEL NORTE. 1- La Ciudad de las Mentiras», así que tal vez nos deleiten con más aventuras…

ha valorado506/02/2026

Historia de espada y brujería, con Conan de protagonista y un dibujazo de Castellani, acompañado de un guión de Oscar Martin que me ha dado todo lo que quería. El dibujo es brutal, pero al ser un poco cartoon, sientes una sensación extraña al principio (que no mala), hasta que corre la sangre. En definitiva, me ha encantado, mil gracias por este trabajazo 😍

ha valorado525/05/2026

ha valorado514/05/2026

ha valorado426/04/2026

ha valorado512/04/2026

ha valorado207/04/2026

ha valorado403/04/2026

ha valorado430/03/2026

ha valorado426/02/2026

ha valorado519/02/2026

ha valorado514/02/2026

ha valorado512/02/2026

ha valorado511/02/2026

ha valorado306/02/2026

ha valorado406/02/2026

ha valorado505/02/2026

ha valorado431/01/2026

ha valorado531/01/2026

ha valorado525/01/2026

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.