¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Harley Quinn de Amanda Conner y Jimmy Palmiotti
Información adicional
Español (España) · ECC Ediciones
Argumento
EDICIÓN ORIGINAL: Harley Quinn núms. 0 a 8 USA.
En Harley Quinn: Calor en la ciudad, los guionistas Jimmy Palmiotti, Amanda Conner, el dibujante Chad Hardin y una legión estelar de los mejores autores del mundo del cómic (Bruce Timm, Jim Lee, Adam Hughes, Darwyn Cooke y muchos más) dan forma a las aventuras más divertidas de este icónico personaje.
Ver más
Fecha de publicación
23 de mayo de 2016
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,0
4 51
frodorik ha valorado520/09/2020
![]()
Impresionante, muy divertido y sensual una maravilla de lectura que te atrapa desde la primera página. Es mi única lectura del personaje después de "Harley" y no puedo estar mas satisfecho.
enekoeox ha valorado414/05/2017
![]()
Bastante entretenido aunque esperaba historias o misiones mucho más complejas y sin un poco chorras por así decirlo pero bueno que se puede esperar de Harley su esencia es reírse de todo y que sus historias también den gracia así que cumple bien.
joypoi ha valorado317/11/2025
![]()
lobodc ha valorado402/10/2025
![]()
yukiwayne ha valorado528/07/2025
![]()
richiefin ha valorado422/10/2024
![]()
fakikoloz ha valorado513/10/2023
![]()
mrcervero ha valorado422/07/2023
![]()
jaimeconce ha valorado208/02/2022
![]()
sverel ha valorado504/12/2021
![]()
wqhunter ha valorado409/11/2020
![]()
jo_che ha valorado328/06/2020
![]()
jagermonster ha valorado413/03/2020
![]()
primi ha valorado423/09/2019
![]()
ironmaniac ha valorado418/08/2019
![]()
collaolarsenpunk ha valorado108/07/2019
![]()
sergiorom ha valorado402/04/2019
![]()
javitoker ha valorado526/07/2018
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

btyigr ha valorado414/09/2025
Gran historia, lo que esperia de harley nada serio y divertido, aun así siento la historia de SY es un poco meh y es el punto débil del tomo Lo mejor: hiedra venenosa Lo peor: los historia de los rusos