¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Kiss me, Satán!. Nueva Orleans es territorio de los lobos
Rústica 136 pp
Información adicional
Español (España) · Medusa Comics
Sobre esta edición
Tamaño 17 x 26 cm, color, PVP 14,95€
Argumento
Cassian Steele es el jefe de la mafia de los hombres lobo, y tiene un problema: la vieja bruja Verona ha descubierto su secreto (uno que podría arruinarle) y ha escapado acompañada de sus tres jóvenes aprendices. Cassian lanzará contra ellas todo lo que tiene: hombres lobo gánsteres, criadas vampiresas, vaqueros vudú, ninjas zombis y hechiceros playboys. Lo que no sabe es que Verona ha contratado para su protección a Barnabus Black, un demonio desesperado por redimirse.
Ver más
Fecha de publicación
5 de febrero de 2016
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,9
3.9 60
ukia ha valorado507/11/2024
![]()
Te gustan las brujas, los hombres lobos, los vampiros y demonios? Quieres pasarlo bien sin pretender que esta obra te influya en lo más profundo de tu ser? Pues es tu comic, coño! Pilla unas palomitas y a pasarlo pipa!
cesartustro ha valorado104/07/2020
![]()
Una historia muy chorra basada en topicazos de género y sin ningún aliciente
winch_thorgal ha valorado224/05/2020
![]()
Si te sobran 4 € y no sabes en qué gastarlos, éste es tu cómic: una obra sin pretensiones y con un buen dibujo. Que alguien me explique lo del título de la obra... Releído un tiempo después... un truño de tomo y lomo.
ninguno ha valorado527/04/2020
![]()
¿Pero esto qué es? Lo compré de Saldo por 4 euros sin muchas esperanzas y me encuentro ante un cómic sobresaliente en todos los sentidos. Historia con ritmo, interés y que avanza prodigiosamente. Buenos personajes principales, buenos secundarios, buenas tramas entrelazadas (aunque es un camino lineal más bien)... en fin, bueno, al menos el dibujo podría ser regulero... pero es que es impresionante. No conocía yo a Ferreyra, y ya no voy a quitarle el ojo. No sé qué podría decir más, un cómic para guardar y leer cuando tengas ganas de acción. No es algo sesudo, pero no hace falta, el entretenimiento está asegurado. 4,5/5
aaronher ha valorado406/04/2020
![]()
Es un cómic divertido, va muy bien para pasar el rato, es un cómic simple de acción, pero está bien hecho. Los diseños y el dibujo me han gustado. Podría convertirse en una peli fácilmente.
strgattractor ha valorado404/04/2020
![]()
Historia: Me ha enganchado desde el principio, diversión pura. Me ha encantado excepto el final que creo que es algo flojo. Le faltaría otro arco para completar, no sé. El dibujo bueno, pero no está a la altura de Colder, o mejor dicho, es más parecido a la última parte de Colder:menos definición y algunas viñetas demasiado simplificadas para mi gusto, pero aún así sigue siendo bueno y algunos dibujos son excelentes. Diversión pura.
apa301181 ha valorado422/03/2020
![]()
Entretenimiento demoníaco y sobrenatural con el particular dibujo de Ferreyra; mola!
supermanu92 ha valorado518/02/2020
![]()
Saldado por Medusa. Pues, mira, por 4€ vas a echar un ratito entretenido con esta obra que apuesta por el macarreo. Como extras, el dibujante explica alguno de los diseños de personajes.
snoopbandicoot ha valorado429/10/2025
![]()
frankxjewel ha valorado401/01/2023
![]()
peterfan ha valorado331/01/2022
![]()
pelimotxo ha valorado404/01/2022
![]()
llapart ha valorado323/09/2021
![]()
kymani ha valorado309/09/2021
![]()
sargentocapullo ha valorado508/02/2021
![]()
srherradura ha valorado327/12/2020
![]()
davidcab ha valorado324/12/2020
![]()
chromero ha valorado412/12/2020
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

jorgesmi ha valorado325/06/2025
Monstruos clásicos (vampiros, licántropos, brujas, sacerdotes...), como no, en el incomparable marco de Nueva Orleans, con un dibujo que logra lo que se pretende, divertir y pasar un buen rato. Lectura rápida, un vaciacabezas para evadirte durante un buen rato sin complicaciones.