JLA. Liga de la Justicia de América #10

JLA. Liga de la Justicia de América #10

Lo tengo

JLA. Liga de la Justicia de América

2,82.858 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Justice League of America núm. 10 USA

ARGUMENTO: ¡Última entrega! Un acto desesperado de Wonder Woman reanima a Superman justo a tiempo de que la Liga de la Justicia se entere de cuál es el auténtico plan de su poderoso adversario, Rao, el dios del antiguo Krypton. Con el grupo atónito antes de los acontecimientos, el único héroe capaz de resolver la situación parece ser Green Lantern, que ha estado atrapado en la Argo City de hace siglos mientras sus amigos luchaban en el presente.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-99837-1

Lo que opinan los lectores

2,8

2.8 58

ha valorado304/05/2024

No entiendo por qué de repente en el último número Bryan Hitch deja los lápices y le sustituye un dibujante aceptable y poco más. Hace que el número resulte en un bajón considerable en el conjunto de la historia. El número en sí es entretenido, con acción superheroica casi de principio a fin, pero el citado cambio de dibujo rebaja la espectacularidad y sobre todo como conclusión da la impresión de dejar cosas en el tintero y elementos sin explicar, como si Hitch se hubiera visto a acelerar el final previsto. Aun así en su conjunto esta breve etapa me ha gustado bastante aunque quede algo deslucida en su tramo final.

ha valorado129/10/2017

HORRIBLE

ha valorado229/05/2017

Un final mmalo, podría haber sido bastante épico, pero ha decepcionado y no poco.

ha valorado231/03/2017

Final malo y simple que no cumple ni los mínimos

ha valorado227/03/2017

Decepcionante final para una historia que a ido a menos a pasos agigantados desde su inicio. Si a ello le sumamos que el autor inicial (Hitch) es incapaz de finalizar la misma y le pasa el testigo en este número final a otros​ guionista y dibujante para rematar la historia, el descalabro está más que asegurado. Una lástima.

ha valorado213/03/2017

Cada vez me esta decwpcionando mas Hitch, tanto por su trama cono por la pesima calidad de sus dibujos. En estos años ha perdido muchiiiiisimo con personajes surrealistas y un guion que pasa sin oena ni gloria. Otro de los "viejos" que ha envejecido muy mal para mi gusto

ha valorado128/02/2017

Pésimo final, realizado apresuradamente por otros autores y dejando la sensación de si esta serie ha llegado a la décima parte de las expectativas que generado a si inicio

ha valorado530/03/2025

ha valorado324/06/2024

ha valorado328/01/2024

ha valorado308/10/2020

ha valorado419/08/2019

ha valorado413/08/2019

ha valorado429/07/2019

ha valorado514/06/2019

ha valorado428/08/2018

ha valorado202/07/2018

ha valorado407/06/2018

ha valorado327/01/2018

ha valorado203/01/2018

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.