Publicidad

Nuevo Escuadrón Suicida #3

Nuevo Escuadrón Suicida #3

Libertad

Lo tengo

Nuevo Escuadrón Suicida

4,042 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: New Suicide Squad núm. 13-16 USA, , Suicide Squad Most Wanted: Deadshot and Katana núm. 1 USA

En este volumen asistimos al enfrentamiento entre Regulus y el Escuadrón Suicida, al duelo ¡cuerpo a cuerpo entre Amanda Waller y Araña Negra, al funeral de uno de los miembros más destacados del Escuadrón, a su resurrección, al macabro y espeluznante reencuentro entre el Joker y Harley Quinn, y, como remate, a dos misiones protagonizadas por los componentes más imperturbables de la Fuerza Especial X: Deadshot y Katana.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-48017-2

Opiniones

4,0

4 2

ha valorado4 07/07/2018

Muy entretenido y todo correcto excepto por ECC que ha metido la pata hasta el fondo con el resumen del argumento que aparece tanto en la tapa trasera como en la web. Me explico por puntos: -1 :el combate con Regulus no aparece hasta la serie de Lo Mas Buscados. En cambio ECC da a entender que es en la serie de El nuevo Escuadron suicida -2: Black Spider y el Jocker no aparecen en ningún momento del comic. Por ende, no hay combate cuerpo a cuerpo entre Amanda Waller y Black Spider, por ende no hay encuentro entre el Jocker y Harley. -3: Muere un miembro pero no es para nada destacado y es mas un segundario. No resucita en ningún momento. Y con esto creo que he dicho todo.

ha valorado4 16/06/2018

Mala portada para un buen cómic. Muy buen dibujo y tema interesante, al nivel del tomo 2. Además termina con DeadShot & Katana de Buccellato, una grata sorpresa.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información