Have an account?Log in
Trabajo y vida privada -On y Off-
Additional info
Spanish (Spain) · Panini Comics España
Plot
Las personas trabajadoras tienen una vida laboral (on) y una vida personal (off). Están las que trabajan en una oficina y luego se visten de lolita. Y están las que se visten punk. ¡El contraste entre el on y el off te va a dejar sin palabras! ¡Este es el día a día sobre la metamorfosis de dos de estas personas!
View more
Publication date
December 4, 2025
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
4,3
4.3 43
eoland88 has rated44/26/2026
![]()
Me ha gustado bastante, algo diferente a lo que suelo leer. El dibujo es precioso y la historia pinta muy bien, lo continuaré. Eso sí para lo cortito que es me parece algo caro.
sanx242 has rated24/21/2026
![]()
Le doy 2 estrellas porque darle 1 me parece poco ya que siento que esto no es para mí, muy corto y sin trama casi en un tomo de 10€. En el que si no te gusta esto de las lolitas y los encuentros al más estilo Japón, no lo recomiendo. Yo lo compré por probar algo diferente y no me ha gustado nada
shyboykun has rated42/24/2026
![]()
Me ha parecido un manga súper tierno y diferente, de esos que lees con una sonrisa constante. Me encanta cómo mezcla romance, doble vida e identidad sin dramatizar, mostrando lo bonito que es encontrar a alguien con quien puedes ser tú mismo sin filtros. Los protagonistas tienen una química muy dulce y el contraste entre su vida laboral y su verdadera personalidad es lo que lo hace tan especial. Sinceramente, me dejó con ganas de más y con esa sensación reconfortante de “ojalá más historias así”. 💛
danamartin has rated51/23/2026
![]()
me ha encantadoooo, me he quedado con muchisimas ganas de saber como sigue!!
cucken has rated31/21/2026
![]()
Exageradamente corto, no sé, por 10 euros me puedo comprar muchos otros mangas con más contenido, no sé si los demás tomos tendrán este problema, pero vamos , que son 130 páginas. Hablando ya de la historia, está bien, una premisa interesante pero para mí gusto va muy rápido, no sé, quizás soy yo que me gusta que las historias vayan más lento, pero para mí gusto han pasado demasiadas cosas para ser el tomo 1
mirencz has rated51/2/2026
![]()
¡Me lo he ventilado en un suspiro! necesito más dosis jajaja me ha encantado, la historia es muy accesible, amena y muy original. Los personajes no podían tener más química, tal vez porque aún no saben...🤫
arishem has rated412/20/2025
![]()
Esta muy bien, el dibujo es muy majo y la idea es buena, pero se lee en un suspiro.
maytev626 has rated55/26/2026
![]()
eraserwan has rated45/1/2026
![]()
mikifreak has rated44/25/2026
![]()
edualv has rated44/23/2026
![]()
alex_diaz has rated44/22/2026
![]()
nuklear has rated44/17/2026
![]()
aqua69 has rated54/5/2026
![]()
macmorales has rated53/15/2026
![]()
jopitas has rated33/11/2026
![]()
mfenix360 has rated53/2/2026
![]()
sarabel93 has rated52/20/2026
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

capitanlevi has rated55/11/2026
No está hecha la miel para la boca del asno,es lo único que puedo decir con algunas reseñas,me ha encantado la verdad,ojalá saliera mensual incluso. Chisai Yiragai