Trabajo y vida privada -On y Off- #1

Trabajo y vida privada -On y Off- #1

Lo tengo

Trabajo y vida privada -On y Off-

4,34.343 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Las personas trabajadoras tienen una vida laboral (on) y una vida personal (off). Están las que trabajan en una oficina y luego se visten de lolita. Y están las que se visten punk. ¡El contraste entre el on y el off te va a dejar sin palabras! ¡Este es el día a día sobre la metamorfosis de dos de estas personas!

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 979-1-370-13353-5

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 43

ha valorado511/05/2026

No está hecha la miel para la boca del asno,es lo único que puedo decir con algunas reseñas,me ha encantado la verdad,ojalá saliera mensual incluso. Chisai Yiragai

ha valorado426/04/2026

Me ha gustado bastante, algo diferente a lo que suelo leer. El dibujo es precioso y la historia pinta muy bien, lo continuaré. Eso sí para lo cortito que es me parece algo caro.

ha valorado221/04/2026

Le doy 2 estrellas porque darle 1 me parece poco ya que siento que esto no es para mí, muy corto y sin trama casi en un tomo de 10€. En el que si no te gusta esto de las lolitas y los encuentros al más estilo Japón, no lo recomiendo. Yo lo compré por probar algo diferente y no me ha gustado nada

ha valorado424/02/2026

Me ha parecido un manga súper tierno y diferente, de esos que lees con una sonrisa constante. Me encanta cómo mezcla romance, doble vida e identidad sin dramatizar, mostrando lo bonito que es encontrar a alguien con quien puedes ser tú mismo sin filtros. Los protagonistas tienen una química muy dulce y el contraste entre su vida laboral y su verdadera personalidad es lo que lo hace tan especial. Sinceramente, me dejó con ganas de más y con esa sensación reconfortante de “ojalá más historias así”. 💛

ha valorado523/01/2026

me ha encantadoooo, me he quedado con muchisimas ganas de saber como sigue!!

ha valorado321/01/2026

Exageradamente corto, no sé, por 10 euros me puedo comprar muchos otros mangas con más contenido, no sé si los demás tomos tendrán este problema, pero vamos , que son 130 páginas. Hablando ya de la historia, está bien, una premisa interesante pero para mí gusto va muy rápido, no sé, quizás soy yo que me gusta que las historias vayan más lento, pero para mí gusto han pasado demasiadas cosas para ser el tomo 1

ha valorado502/01/2026

¡Me lo he ventilado en un suspiro! necesito más dosis jajaja me ha encantado, la historia es muy accesible, amena y muy original. Los personajes no podían tener más química, tal vez porque aún no saben...🤫

ha valorado420/12/2025

Esta muy bien, el dibujo es muy majo y la idea es buena, pero se lee en un suspiro.

ha valorado508/12/2025

❤️

ha valorado526/05/2026

ha valorado401/05/2026

ha valorado425/04/2026

ha valorado423/04/2026

ha valorado422/04/2026

ha valorado417/04/2026

ha valorado505/04/2026

ha valorado515/03/2026

ha valorado311/03/2026

ha valorado502/03/2026

ha valorado520/02/2026

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.