¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Trabajo y vida privada -On y Off-
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Las personas trabajadoras tienen una vida laboral (on) y una vida personal (off). Están las que trabajan en una oficina y luego se visten de lolita. Y están las que se visten punk. ¡El contraste entre el on y el off te va a dejar sin palabras! ¡Este es el día a día sobre la metamorfosis de dos de estas personas!
Ver más
Fecha de publicación
4 de diciembre de 2025
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,3
4.3 43
eoland88 ha valorado426/04/2026
![]()
Me ha gustado bastante, algo diferente a lo que suelo leer. El dibujo es precioso y la historia pinta muy bien, lo continuaré. Eso sí para lo cortito que es me parece algo caro.
sanx242 ha valorado221/04/2026
![]()
Le doy 2 estrellas porque darle 1 me parece poco ya que siento que esto no es para mí, muy corto y sin trama casi en un tomo de 10€. En el que si no te gusta esto de las lolitas y los encuentros al más estilo Japón, no lo recomiendo. Yo lo compré por probar algo diferente y no me ha gustado nada
shyboykun ha valorado424/02/2026
![]()
Me ha parecido un manga súper tierno y diferente, de esos que lees con una sonrisa constante. Me encanta cómo mezcla romance, doble vida e identidad sin dramatizar, mostrando lo bonito que es encontrar a alguien con quien puedes ser tú mismo sin filtros. Los protagonistas tienen una química muy dulce y el contraste entre su vida laboral y su verdadera personalidad es lo que lo hace tan especial. Sinceramente, me dejó con ganas de más y con esa sensación reconfortante de “ojalá más historias así”. 💛
danamartin ha valorado523/01/2026
![]()
me ha encantadoooo, me he quedado con muchisimas ganas de saber como sigue!!
cucken ha valorado321/01/2026
![]()
Exageradamente corto, no sé, por 10 euros me puedo comprar muchos otros mangas con más contenido, no sé si los demás tomos tendrán este problema, pero vamos , que son 130 páginas. Hablando ya de la historia, está bien, una premisa interesante pero para mí gusto va muy rápido, no sé, quizás soy yo que me gusta que las historias vayan más lento, pero para mí gusto han pasado demasiadas cosas para ser el tomo 1
mirencz ha valorado502/01/2026
![]()
¡Me lo he ventilado en un suspiro! necesito más dosis jajaja me ha encantado, la historia es muy accesible, amena y muy original. Los personajes no podían tener más química, tal vez porque aún no saben...🤫
arishem ha valorado420/12/2025
![]()
Esta muy bien, el dibujo es muy majo y la idea es buena, pero se lee en un suspiro.
maytev626 ha valorado526/05/2026
![]()
eraserwan ha valorado401/05/2026
![]()
mikifreak ha valorado425/04/2026
![]()
edualv ha valorado423/04/2026
![]()
alex_diaz ha valorado422/04/2026
![]()
nuklear ha valorado417/04/2026
![]()
aqua69 ha valorado505/04/2026
![]()
macmorales ha valorado515/03/2026
![]()
jopitas ha valorado311/03/2026
![]()
mfenix360 ha valorado502/03/2026
![]()
sarabel93 ha valorado520/02/2026
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

capitanlevi ha valorado511/05/2026
No está hecha la miel para la boca del asno,es lo único que puedo decir con algunas reseñas,me ha encantado la verdad,ojalá saliera mensual incluso. Chisai Yiragai