Publicidad

Legión de Súper-Heroes #0

Legión de Súper-Heroes #0

Lo tengo

Legión de Súper-Heroes

3,53.531 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Legion of Super-Heroes: Millennium números 1 al 2 USA

¡Nueva serie trimestral! ¡El guionista Brian Michael Bendis (Superman) forma equipo con los mejores talentos del mundo del cómic para traer de vuelta a la Legión de Superhéroes! El futuro del Universo DC converge en una única historia protagonizada por los héroes más improbables, luchando contra sus propios demonios interiores y tratando de encontrar su propósito en un Multiverso en constante evolución. ¿El destino? El siglo XXXI. Con dibujo de Jim Lee (Batman: Silencio), Jim Cheung (Liga de la Justicia), Dustin Nguyen (Batman: Pequeña Gotham) y Ryan Sook (Superman), entre otras muchas estrellas. ¡La Legión vive de nuevo! ¡Larga vida a la Legión!

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-18035-4
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,5

3.5 31

ha valorado3 21/03/2020

Hay tan poco material de la Legión, que soy partidario de comprarlo todo. Aún así, no es un número muy bueno, y apenas sale la legión. Es una especie de repaso a todos los futuros posibles o verdaderos (esto siempre puede variar) del Universo DC. Desde Kamandi y OMAC hasta la Legión, a través de de la visión de un personaje que nunca he visto antes, una tal Espina. @serllpez en twitter

ha valorado1 19/03/2020

'Legión de Superhéroes 0': Una basura. Absurda, sin sentido y un sacacuartos. Si queréis leeros la legión ir directamente al número 1 y ya veremos si merece la pena. No es el confinamiento en casa, esto es una tomadura de pelo.

ha valorado3 16/03/2020

Primer acercamiento a la Legión. Me he enterado de muy poco leyendo esto. Si bien hay un personaje que sirve de hilo conductor, sus intervenciones son confusas (incluso por la propia complejidad del personaje). Tantos sucesos sin aparente sentido me sacan de la lectura, me aburre. El intento del guionista de intrigar es poco acertado, pues resulta muy, muy confuso. Pienso que para la vuelta de estos personajes debieron haberlos reintroducido de una manera más sencilla y clara, que invite y acompañe al lector, tanto veterano como nuevo, a enamorarse de la atmosfera y presentar un tono más simpático. Lo que me hizo continuar la lectura es el dibujo, que pese a haber varios dibujantes, cada uno destaca en su estilo. Todos me gustaron. Las viñetas son muy atractivas, épicas y con diferentes estilos. A la espera de la siguiente entrega de esta serie trimestral. Le tengo ganas, espero que me enganche, pues creo que tiene potencial. Hace falta una introducción de contexto por parte de ECC.

ha valorado3 16/03/2020

¿En serio, ECC? ¿Ocho pavos y medio por una edición rústica con dos números? Me parece que se os pira un poco la flapa, pero en fin, vosotros sabréis... Número de introducción en espera de tiempos mejores. No se sabe aún el papel de Rosa/Espina en todo el fregao, pero ahí está. De la Legión, ni pipa hasta la pénul y los dibujantes, como en la viña del Señor (por cierto, ¿qué le ha pasado a Ultraman? ¿Exceso de rayos UVA sin factor de protección?). Seguiremos informando...

ha valorado4 08/03/2020

Número de presentación centrado en Rosa y espina. Poco más se puede decir, habrá que ver cómo se desarrolla la serie. El dibujo muy bueno.

ha valorado2 06/03/2020

El tomo se llama Legión porque "he reinventado a un personaje viejo y voy a usarla para escribir a un montón de invitados especiales porque me da la gana y si quieres ver a la Legión te esperas al final" quedaba muy largo

ha valorado5 04/03/2020

Totalmente deacuerdo con Kamenreader. Le doy 5 por que siempre me flipo la Lagion y su vuelta me alegra y por que el dibujo y el color en el caso de todos los dibujantes (incluido Jim Lee que hacía mucho no lucia) me parece una pasada siendo Ryan Sook el que más me ha flipado y muy contento de que vaya a llevar la serie. Aunque el número no es más que una puesta en escena, deja pildoritas interesantes y no se por qué estos números de presentación pese a no contar mucho, cuando están bien como este me suelen hacer gracia.

ha valorado4 03/03/2020

Muy entretenido, pero no lo recomiendo a gente que quiera lanzarse a "La legión de súper-héroes" inmediatamente. Es totalmente prescindible, un prólogo que no aporta nada y que te puedes ahorrar. No obstante, vale la pena leerlo (pero no yendo con la idea en mente de que leerás una historia de Legión de Súper-Héroes).

ha valorado3 Ayer

ha valorado4 Ayer

ha valorado3 21/03/2020

ha valorado4 20/03/2020

ha valorado3 19/03/2020

ha valorado3 17/03/2020

ha valorado3 16/03/2020

ha valorado4 15/03/2020

ha valorado3 14/03/2020

ha valorado4 14/03/2020

ha valorado4 13/03/2020

ha valorado3 12/03/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información