Publicidad

Marvel Movie Collection #35

Marvel Movie Collection #35

Nova

Lo tengo

Marvel Movie Collection

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EL PERSONAJE

El Cuerpo Nova, procedente del mundo alienígena de Xandar, era una respetada fuerza pacificadora en la galaxia. Entre sus filas se contaban héroes como Rhomann Dey.

LA INTERPRETACIÓN

Los miembros del Cuerpo Nova fueron encarnados por magníficos actores. Además de Glenn Close en el papel de su líder, Nova Prime, también tuvieron roles destacados John C. Reilly y Peter Serafinowicz.

LA PELÍCULA COBRA VIDA

Bajo la batuta de James Gunn, el diseñador de producción Charles Wood y su equipo crearon unos entornos y mundos alienígenas imponentes, de una potencia visual jamás vista.

SCENA CLÁSICA

Cuando Ronan se propuso destruir Xandar, solo Peter Quill y sus aliados podían derrotarlo y salvar el hermoso mundo originario del Cuerpo Nova, aunque fuera a costa de sus propias vidas.

Ver más

Fecha de publicación

Publicidad

Opiniones

4,0

4 1

ha valorado4 11/02/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información