¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
The Omega Men Vol. 1 (1983-1986)
Información adicional
Inglés (Estados Unidos) · DC Comics
Argumento
Fill-in en el que Doug Moench cerró su historia sobre Euphorix y los planes de Harry Hokum.
Kalista reconoce que el pasado nunca volverá y que es tiempo de abrazar el fúturo cuando se embarca en una misión secreta llena de peligros y traiciones.
Primer número de Shawn McManus como dibujante titular de la serie.
Ver más
Fecha de publicación
Abril 1985
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,0
3 1
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

mekasidnipuatier ha valorado316/09/2023
Doug Moench nos trae un, a buen seguro decepcionante para muchos fans, broche a su historia sobre Kalista, Euphorix y los planes de Harry Hokum. Esto lo digo porque la gente no hacía mas que pedir, en el correo de los lectores, que Kalista se volviera a reunir con Primus y aquí se toma una dirección muy distinta que en el fondo el guionista ha estado trabajando sobre ella desde que tocó este subargumento. El primer número de Shawn McManus como dibujante titular de la serie es una delicia. Aunque me gustaba mucho Tod Smith no creo que le eche de menos si McManus sigue en este nivel tan increible. Su estilo es muy apropiado para el tono de cuento de hadas de la historia