Licor del mono #3

Licor del mono #3

Especial Zombies

Lo tengo

Licor del mono

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Con la tercera edición de Licor del Mono, que se presentó en las fechas del 29º Salón del Cómic de Barcelona 2011, el fanzine alcanzó un nuevo hito en su historia gracias al buen recibimiento que tuvo entre el público asistente al Salón, y a la pequeña fama que se estaba labrando esta modesta publicación de ser un centro generador de ambiente, artisteo y buen rollo en general.

En la época en la que se estuvo preparando este ejemplar, se empezó a considerar la posibilidad de integrar algún tipo de publicación digital o actividad en las redes sociales. Licor del Mono estaba creciendo, haciéndose paulatinamente más conocido dentro de varios círculos de aficionados al cómic. Se empezaba a sentir cierta expectación en las redes sociales en las fechas previas a los lanzamientos, la voluntad de mejora personal y conjunta estaba presente en todos y cada uno de los participantes, el escenario estaba preparado y, lo mejor de todo: había público.

Una edición más, Licor del Mono agotó el 100% de sus unidades en los días que duró el Salón del Cómic. Las sesiones de firmas y caricaturas amenizaron las mañanas en los stands y la fiesta y el cerveceo lo hicieron por las noches. Que días…

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.