Publicidad

Magic Kaito #5

Magic Kaito #5

Lo tengo

Magic Kaito

4,043 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Kaito Kuroba es un estudiante de bachillerato con unas dotes excepcionales para la magia. Sin embargo, oculta también una misteriosa identidad: Kaito Kid, el audaz ladrón que trae de cabeza a la policía. Con tal de descubrir las causas que provocaron el repentino asesinato de su padre hace ocho años, Kaito comienza a hacerse una por una con las legendarias joyas Big Jewels, por las que fue asesinado.

Gracias a su enfrentamiento con un detective de instituto, el ladrón Chat Noir y Nightmare, Kaito Kid está cada vez más cerca de descubrir la verdadera identidad de una misteriosa organización y no cejará en su empeño de hacerse con tan preciadas joyas.

Mientras el inspector Nakamori, padre de su amiga de la infancia Aoko, le aguarda en medio de estrictas medidas de seguridad, ¿qué truco se sacará de la manga para burlarlas?

Este tomo incluye "Lady Phantom", que puede considerarse el capítulo 0; "El Midnight Crow", donde aparece un Kaito Kid oscuro, y "El Sun Halo", donde nuestro protagonista se va a enfrentar al mayor peligro de su vida. ¡Para terminar, el volumen se completa con la reedición de la valiosa historia autoconclusiva "Un Lupin ocasional"!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-74012-4
Publicidad

Opiniones

4,0

4 3

ha valorado4 24/11/2020

Así como el tomo 4 de la colección lo leí con entusiasmo y me supo bien, este, salvo por las novedades en la "historia" del personaje, me parece que no hacía falta. Los casos son buenos, claro que sí, pero es más de lo mismo. Yo en esta serie no querría una réplica de Detective Conan por la parte de Kaito Kid sino una miniserie divertida y de calidad con principio y final.P.D. sobre la edición: al Magic de la portada le falta el punto en la i. Y, de nuevo, el lomo difiere no ya respecto a los 3 tomos iniciales sino respecto al propio tomo número 4 (que ya tenía su propia edición modificada respecto a la miniserie de 3).

ha valorado4 22/11/2020

Casos entretenidos con toda la esencia de Detective Conan. Incluye una historia extra más antigua (se nota mucho por el dibujo) que se hace algo pedrada.

ha valorado4 21/11/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información