¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
El Invencible Iron Man Vol. 2 / Iron Man (2011-)
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Contiene The Iron Age 3 USA
“La Edad del Hierro”, partes 5 y 6. La misión de Tony Stark casi está completada, pero antes de que eso ocurra, tendrá que verse envuelto en una batalla entre La Patrulla-X, el Club Fuego Infernal, la propia Fénix... y la estrella disco llamada Dazzler.
Ver más
Fecha de publicación
3 de enero de 2019
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,2
3.2 49
carloscharx ha valorado310/01/2019
![]()
La historia sigue entretenida y sirve para acercar algunos momentos más del pasado de Marvel.
fsegura ha valorado309/01/2019
![]()
Si para algo está sirviendo esta historia inédita que Panini ha programado para llevarnos hasta el número 100 español y hacerlo coincidir con el comienzo de la nueva y esperada etapa con Slott al frente, es para descubrir algunos guionistas y dibujantes que no son muy habituales. En esta doble entrega tenemos un episodio donde Iron Man comparte aventura con una joven Dazzler en 1981 en plena refriega con el Club del Fuego Infernal ilustrada por Todd Nauch y un segundo capítulo guionizado por Rob Williams con dibujo de Roberto de la Torre en la que aparecen los miembros de la Patrulla-X justo cuando se empieza a fraguar la mítica "Saga de Fénix Oscura". Esta segunda historia me ha gustado, resultando muy atractivo el dibujo y el color. El final queda abierto para el número 99 con el que concluirá esta historia de "La Edad de Hierro".
omartoxic ha valorado305/06/2024
![]()
drmendi ha valorado328/04/2024
![]()
pimjam ha valorado407/04/2024
![]()
macver ha valorado328/01/2024
![]()
jsalcines ha valorado401/01/2022
![]()
jl70 ha valorado230/05/2021
![]()
fritz ha valorado412/05/2020
![]()
donkyjls ha valorado224/11/2019
![]()
moi_aventuracomics ha valorado230/09/2019
![]()
twopec ha valorado402/09/2019
![]()
ecthelion ha valorado531/08/2019
![]()
ironmaniac ha valorado425/08/2019
![]()
darkspider ha valorado321/08/2019
![]()
galune ha valorado302/06/2019
![]()
senyor_cousteau ha valorado120/04/2019
![]()
thebaldrocker ha valorado417/04/2019
![]()
peterson72 ha valorado406/04/2019
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

ultron_ilimitado ha valorado304/11/2021
A estas alturas la trama se está estirando demasiado y aunque el tebeo es aceptable, la historia ya resulta algo pesada y ya hay ganas de llegar al final. Por otro lado, aunque los dibujantes no son malos, la disparidad de estilos chirría.