Publicidad

Los Vengadores Costa Oeste #1

Los Vengadores Costa Oeste #1

Lo tengo

Los Vengadores Costa Oeste

3,83.871 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene West Coast Avengers 1 y 2 USA 64 pp ¡Nueva serie! ¡Nuevo formato bimestral! El regreso de un grupo mítico de los ochenta, con una alineación increíble. Dos Ojos de Halcón, America, Masacre-Gwen, ¿Quentin Quire? Sí, ellos son Los Vengadores Costa Oeste. Y salvarán el mundo a lo grande.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005545004-00001

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,8

3.8 71

ha valorado1 24/03/2019

Otra serie que lo único que tiene bueno es el título. Hay que reconocer que tienen "mérito" estos cómics de Marvel donde no pasa absolutamente nada. Muy vacía. Mejor leer la serie original.

ha valorado4 12/03/2019

Bastante entretenido, con un dibujo correcto y un grupo de vengadores de lo mas variopinto. Con ganas de ver como sigue.

ha valorado1 11/03/2019

Infantil, absurda ...por mi parte no pienso comprar ningún número más

ha valorado4 13/02/2019

No es una serie que muestre nada nuevo, ni mucho menos,(es más toma el título de una serie de los 80...) ni tampoco es que sea la mejor grapa, ni siquiera de la propia editorial...Pero Thompson tiene un talento natural para hacer que cada vez que lea algo suyo me provoque una sonrisa en mi cara y estos Vengadores no son una excepción.

ha valorado4 09/02/2019

Divertido, Indie, muy loco todo. Los personajes me gustan. La historia muy tonta, el dibujo genial, para este tipo de cómic. Este tipo de apuesta me gusta para desengrasar un poco la mente, aunque esta clase de historias no sé cuantos meses me interesarán, al final no lo compras un mes, por lo que sea y ni te das cuenta. De momento a seguir.

ha valorado3 31/01/2019

Con un planteamiento y una estética más pensando para un público juvenil, pero adaptado a todas las edades, arranca esta nueva colección de Los Vengadores Costa Oeste un cuarto de siglo después de que concluyera la mítica colección del equipo liderado por aquel entonces por Ojo de Halcón. En esta etapa, es Kate Bishop, 'el otro Ojo de Halcón' la que pasa a liderar un equipo de lo más dispar con guión de Kelly Thompson y arte de Stefano Caselli y Tríona Farrell. Grandes dosis de humor y momentos cómicos mezclados con escenas de acción y situaciones de interacción entre personajes para 'irlos conociendo'. Un arranque simpático y entretenido de una colección a la que habrá que dar una oportunidad para ver si es capaz de mantenerse sin sobrepasar la línea que separa ese aire simpático y fresco de otro más ridículo y absurdo.

ha valorado4 29/01/2019

Divertido y desenfadado.

ha valorado4 28/01/2019

Me ha sorprendido gratamente. Mejor si has leído antes la excelente serie de la Ojo de Halcón femenina.

ha valorado3 20/01/2019

El Pelotón de los Torpes metido a Vengadores.Se intenta dar un tono alegre y desenfadado a la serie,aunque por momentos queda un poco infantil.El humor es blanco,blanquisimo,y al final el resultado general es.... intrascendente. Por decir algo bueno....al menos es divertida 🤗

ha valorado1 17/01/2019

Los Vengadores Costa Oeste 1. Suelo darle oportunidades a nuevas series que acaban de empezar. Pero esto es malísimo. Dibujo infantil, tono infantil y guión sin gracia. La inclusión de la Deedpool femenina, es el único personaje salvable. Absurdo a más no poder. No merece la pena.

ha valorado4 16/01/2019

Para pasar el rato, divertida no me ha disgustado

ha valorado4 07/01/2019

Aunque a grandes rasgos (por dibujo, guión y estilo) pudiera hacernos ver que es un cómic juvenil, que lo es, creo que es una serie disfrutable por lectores de todas las edades, incluidos adultos. Con un dibujo de Caselli ideal para lo que se nos quiere contar y el guión a cargo de Kelly Thompson, que prosigue con su bien valorado trabajo contando historias de Kate Bishop, estos primeros números de los Vengadores de la Costa Oeste me han resultado amenos y con un tono humorístico muy divertido. Veremos qué tal evolucionan los próximos números (en marzo) y si existe algun tipo de conexión con la serie principal de los Vengadores de Aaron (de dónde salieron esos tiburones terrestres invadiendo las costas californianas ¿?).

ha valorado5 05/01/2019

Si te gustó la etapa de Kelly Thompson al frente de Kate Bishop esto mantiene el estupendo nivel. Establecimiento y desarrollo de personajes y de sus relaciones y humor e interacciones marca de la casa. El "confesionario" a las cámaras a lo The Office o Modern Family es un puntazo. El dibujo es muy bueno, concuerda con lo que se quiere contar, sobre todo, en las expresiones faciales y gestuales (inri en Kate). Lo único "malo" es el nombre la colección, a más de uno le va a dar algo al ver el rollo que se trae y, lo malo, es que sea bimensual cuando, sacando un par de tomos al año, quedarían preciosos al lado de los de los Ojos de Halcón.

ha valorado4 04/01/2019

Entretenido y juvenil

ha valorado4 Ayer

ha valorado4 29/03/2019

ha valorado5 27/03/2019

ha valorado4 24/03/2019

ha valorado3 12/03/2019

ha valorado5 01/03/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información