Superman: Action Comics de Brian Michael Bendis #1

Superman: Action Comics de Brian Michael Bendis #1

La mafia invisible (Superman Saga - Leviatán Parte 1)

Lo tengo

Superman: Action Comics de Brian Michael Bendis

4,24.25 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Action Comics núm. 1001-1006 USA

¡El nuevo azote de Metropolis!

Lois Lane ya no está en el Daily Planet, pero al periódico han llegado nuevas incorporaciones justo cuando Metropolis afronta su enésima crisis. Se están sucediendo unos incendios provocados que Superman también está investigando sin saber que corre un gravísimo peligro. Y es que una organización conocida como la Mafia Invisible ha estado controlando los bajos fondos de la ciudad a espaldas de un héroe cuyos miembros ni siquiera nombran en voz alta. Y por si fuera poco, cuentan con un activo capaz de poner contra las cuerdas al Hombre de Acero.

Cuando el guionista Brian Michael Bendis tomó las riendas de las aventuras de Clark Kent, dedicó la serie Superman a la faceta más cósmica y épica del personaje mientras centraba Action Comics en historias a pie de calle que abordaban los entresijos de Metropolis. Este volumen recopila los primeros seis capítulos de esa etapa, dibujados por nada menos que Patrick Gleason, Yanick Paquette y Ryan Sook, y también un relato breve protagonizado por Amanda Waller y Perry White que escribe Mark Russell.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-21068-5

Opiniones

4,2

4.2 5

ha valorado521/04/2022

Un gran comienzo de Bendis en Action Comics. Los guiones son certeros y directos. Le gusta cocer a fuego lento las tramas, aunque en este caso le queda bien. Tremendo homenaje a la primera portada de Action Comics en la última página, y una forma brillante de ver cómo Leviatán lleva moviendo los hilos desde el inicio sin que nadie lo supiera. Los dibujos están a un gran nivel.

ha valorado325/04/2022

ha valorado524/04/2022

ha valorado423/04/2022

ha valorado418/04/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.