¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
El Invencible Iron Man Vol. 2 / Iron Man (2011-)
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Contiene Iron Man 17
El Hombre de Hierro es ahora el Dios de Hierro. Pero más allá de sus buenas intenciones, quizás no termine de ser algo bueno para la Tierra y sus habitantes. Patsy no cree que lo sea, así que ha pedido la ayuda de alguien que conoce muy bien a Tony, en especial en sus momentos de ira. Ese alguien es el Doctor Muerte.
Ver más
Fecha de publicación
2 de junio de 2022
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,9
3.9 60
freebo ha valorado520/06/2022
![]()
Pues sí que la ha liado bien parda el bueno de Tony. Con ñas repercusiones que puede tener esto, me extraña que Marvel no le haya dado más cancha y haya salpicado a todas las colecciones como suele hacer ante una cosa así. Tremendo el nivel gráfico por cierto. Grandísimo nivel tanto en dibujo como en guión, siempre deja con ganas de más
fsegura ha valorado411/06/2022
![]()
El planteamiento sigue interesante, y el arranque de Tony desatado como un Dios violento, nos muestra unas escenas espeluznantes. Ganas de ver cómo acaba.
serbar1 ha valorado408/06/2022
![]()
Este episodio está muy bien, y ya era hora. Tenemos al Dios de Hierro creando el caos, y a sus amigos juntándose con el Doctor Muerte formando su oposición. @serllpez en Twitter
sithvillista ha valorado408/06/2022
![]()
Esta serie llegó a aburrirme con lo largo que se me hizo lo de Korvac, pero ahora está planteando cosas curiosas y el apartado gráfico aún sin Cafú sigue siendo notable
ultron_ilimitado ha valorado406/06/2022
![]()
A pesar de la ausencia de Cafú el nivel gráfico de esta serie sigue siendo notable. La historia avanza a un ritmo lento, pero está repleta de situaciones interesante y mantiene la atención.
carlosha ha valorado405/06/2026
![]()
macver ha valorado415/07/2025
![]()
oscgup ha valorado503/04/2025
![]()
lastvision ha valorado426/10/2024
![]()
jsalcines ha valorado401/04/2024
![]()
r2d4 ha valorado305/02/2024
![]()
rdrtsundoku ha valorado422/09/2023
![]()
bande ha valorado315/09/2023
![]()
drao ha valorado411/09/2023
![]()
galune ha valorado411/09/2023
![]()
ironmaniac ha valorado428/05/2023
![]()
gilkanan ha valorado421/04/2023
![]()
jugala ha valorado123/03/2023
![]()
isevco ha valorado419/03/2023
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.


selenita ha valorado305/11/2022
No me gusta porque es muy típico. Tony Stark se ha vuelto "malo" otra vez. Muy visto. Tantas grapas para que al final el personaje no haya madurado y siga siendo un capullo como al principio. No me está gustando este arco, la verdad