Patrulla-X: El juicio de Magneto (2021-2022) #5

Patrulla-X: El juicio de Magneto (2021-2022) #5

Lo tengo

Patrulla-X: El juicio de Magneto (2021-2022)

3,23.292 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene X-Men: The Trial of Magneto 5

Último número. Se ha hecho justicia. La resolución del misterio alrededor de Magneto y La Bruja Escarlata. El culpable será juzgado, los inocentes serán absueltos, las víctimas serán vengadas... y todos sufrirán sus propios juicios.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005622002-00005

Lo que opinan los lectores

3,2

3.2 92

ha valorado222/05/2024

Sabem finalment qui va matar (aparentment) la Wanda. Després de quatre números finalment se’ns explica què va passar, i ho fa dues vegades: la versió oficial que explique i la realitat que només coneixen ella i en Magneto. Tot plegat era només una conspiració per tal que la Wanda pogués accedir a un espai de resurrecció que li permeti obrir una escletxa a través de la qual els mutants puguin ressuscitar a mutant que no tenien back-ups i redimir-se ella (una altra vegada). Decebedora entrega final que deixa un mal gust de boca. Queden coses per respondre que deixen en el terreny de “la màgia va així”. A banda, la redempció de la Wanda ja és un tòpic (que no va passar a la terrible “AvX”?). Aquest esdeveniment prometia moltes coses i no en lliura cap (per exemple, refer l’origen de la Wanda). Una llàstima. 👍 La relació de la Wanda i el Magneto. 👎 Tot plegat queda en una trama que no afectarà més que a les resurreccions dels mutants: no calia muntar aquest show ni aquest hype.

ha valorado210/06/2023

Spoiler: humo de artificio durante cinco números para que la Bruja Escarlata se redimiera y ampliara el número de mutantes del backup de Cerebro... Y digo yo, ¿Seguro que no lo podían haber hablado con el consejo y le habrían dado permiso? No, mejor cinco números de peleas sin sentido y el pobre Sapo al hoyo...

ha valorado209/06/2022

El final ha sido muy rebuscado. La historia no es que esté mal, pero es que no trata de magneto, es la historia del renacimiento de la bruja Escarlata o un spinoff de ella. Sin más. Me siento estafada

ha valorado227/04/2022

Es una miniserie, que uf, ha costado de terminar. Dos episodios muy buenos al principio, dos muy malos entre medias y un capítulo final sin mucho sentido y con cabos sueltos además. Un blanqueo de la Bruja Escarlata ante la comunidad mutante, y además ni siquiera se le ha devuelto su origen mutie. @serllpez en Twitter

ha valorado323/04/2022

He llegado hasta el final por el afán completista y por ver de qué manera acababa esta historia que pintaba estupenda en el primer número y que se ha ido desinflando hasta ofrecernos un final bastante flojo que abre una puerta, eso sí, para una posible colección de La Bruja Escarlata.

ha valorado320/04/2022

Pintaba muy bien desde el principio pero ha ido perdiendo fuelle desde el número 2. Todo para que el título no tenga nada que ver con lo que pasa y para perder la oportunidad de devolver a Wanda a sus orígenes mutantes.

ha valorado318/04/2022

Completada porque eran 5 grapas. Sólo fue buena la primera. El resto una historia de Wanda carente de interés.

ha valorado314/04/2022

Al final esta miniserie que prometía bastante ha quedado en algo aceptable sin más. La resolución ha resultado algo confusa y sospecho que un análisis en profundidad revelaría agujeros. Por otro lado, es cierto que deshace algunos desmanes cometidos con la Bruja Escarlata escarlata, lo cual está bien, pero creo que se pierde la oportunidad de deshacer totalmente lo que hizo Axis.

ha valorado314/04/2022

Ya desde el título esta mini te engaña. No tiene nada que ver y esto va de otra cosa. Si bien, la resolución no es del todo mala, tras el prometedor número 1 los otros 4 son una decepción

ha valorado327/04/2026

ha valorado424/12/2025

ha valorado302/11/2025

ha valorado218/04/2025

ha valorado316/07/2024

ha valorado329/03/2024

ha valorado517/09/2023

ha valorado506/05/2023

ha valorado303/05/2023

ha valorado418/04/2023

ha valorado416/03/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.