Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-) #125/6

Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-) #125/6

X Vidas de Lobezno / X Muertes de Lobezno

Lo tengo

Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-)

4,14.1102 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene X Lives of Wolverine 5 y X Deaths of Wolverine 5

¡La conclusión! Rojo Omega ha amenazado el pasado, presente y futuro de los mutantes. Aquí y ahora: Lobezno pone fin a todo eso. Y, de vuelta al presente... ¿Lobezno contra Lobezno? Toda la verdad saldrá al descubierto. ¿Quién y qué quedará del Lobezno Omega cuando todo termine?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005446004-00125

Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 102

ha valorado405/08/2023

Buen final con Logan haciendo lo que mejor hace, salvar el día y a los mutantes. Derrotando a Rojo Omega y al Wolverine Omega, en grandes peleas que solo él podía ganar. Por ahora Krakoa está a salvo, aunque Moira ha logrado escapar y ya es más que humana, es mitad máquina... La única forma que le quedaba para seguir viva. Sin duda este evento/crossover ha sido muy importante para la continuidad mutante en Krakoa y estuvo muy bueno.

ha valorado515/10/2022

Se cierra el circulo que empezo con Dinastia/Potencias de X, con una buena historia y dandole coherencia a la saga. Aunque estaba claro que sin la sorpresa y el sentido de maravilla que nos dejo el inicio de la mejor historia mutante de los ultimos 20 años. Aun así, es un buen final para dar paso a la tercera parte de la macro saga que ideo Hickman.

ha valorado508/08/2022

Gran número final con un salvaje combate contra Rojo Omega con un gran trabajo de Cassara. Se cierra también la trama de Moira, aunque con cliffhanger final que la convierte en uno de los mayores peligros para los mutantes. Muy buen final para una muy buena miniserie.

ha valorado406/08/2022

La primera parte floja pero la segunda parte es otro nivel. Sobretodo el final inesperado.

ha valorado525/07/2022

El final de esta serie es sencillamente espectacular. Junto a Infierno, lo que más he disfrutado de lecturas mutantes de este año.

ha valorado324/07/2022

Fin del evento. No sé si me quedaré en la serie regular, pero ha sido entretenido

ha valorado324/07/2022

Final del doble evento de Lobezno viajando por el tiempo. Entretenido e interesante. Buenas portadas alternativas completando la grapa, que también presenta una portada guapa a doble página.

ha valorado526/05/2026

ha valorado430/03/2026

ha valorado527/03/2026

ha valorado407/09/2025

ha valorado312/07/2025

ha valorado513/06/2025

ha valorado423/07/2024

ha valorado414/07/2024

ha valorado411/06/2024

ha valorado413/03/2024

ha valorado410/03/2024

ha valorado204/03/2024

ha valorado529/09/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.