Publicidad

All-Star Batman. Renacimiento #1

All-Star Batman. Renacimiento #1

Lo tengo

All-Star Batman. Renacimiento

3,83.8384 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: All-Star Batman núm. 1 USA

ARGUMENTO: Batman debe trasladar a Dos Caras a un lugar fuera de la ciudad de Gotham, pero el villano tiene un par de ases bajo la manga. Todo asesino, cazarrecompensas y ciudadano ordinario con algo que esconder les pisa los talones con un solo objetivo: ¡matar a Batman!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-94531-3
Publicidad

Opiniones

3,8

3.8 384

ha valorado5 12/07/2019

Todo lo que deseas de un comic, entretenido, buen guion, excelente dibujo y una historia que engancha, vamos a por el segundo.!!

ha valorado4 20/02/2019

No entiendo el haterismo que hay respecto a esta serie. El guión de Snyder es fantástico, con muchos misterios. La presentación de Dos Caras, espectacular. Un Batman diferente y atrevido. John Romita Jr. está sensacional, desde luego sin su dibujo este cómic no sería lo que es (sí es verdad que en algún que otro momento sus dibujos pueden confundir, pero son nimiedades). Me encanta el color psicodélico que le han dado. Para mí, un número redondísimo.

ha valorado5 19/06/2018

Muy entretenida historia de Snyder. El dibujo de Romita jr es lo mejor

ha valorado4 04/05/2018

La mejor serie del Batman actual.

ha valorado5 15/04/2018

El título lo dice todo, este Batman es All-Star. Dos-Caras se está adueñando de Gotham City. Esta vez, con el fin de detenerlo, Batman tendrá que cumplir un último encargo de Harvey Dent, llevarlo a cierto lugar especial lejos de la ciudad. Todo esto con una recompensa sobre la cabeza del murciélago que atraerá a matones a sueldo, civiles y hasta a sus seres más cercanos. Snyder nos presenta una versión muy molona de Batman, capaz de lograr hazañas imposibles sin perder su estatus de bad-ass. Romita Jr. logra un dibujo al que es fácil acostumbrarse, ya que se siente muy familiar. El color, en su aridez, encaja con el ambiente donde se desarrolla la trama. Reseña extendida en mi blog personal: http://sanketower.blogspot.com/2018/11/all-star-batman-yo-mi-peor-enemigo.html

ha valorado4 11/11/2017

Batman en una road move ,puede ser muy divertido , un arranque muy atractivo , y un Batman , muy agresivo , el dibujo me ha gustado.

ha valorado5 19/06/2017

La premisa me ha parecido tela de original, bien llevada, un batman algo diferente del que tenemos acostumbrados y enemigos variopintos. Romita está que se sale con el dibujo y el colorista va a la altura.

ha valorado5 03/04/2017

Prometedora y bastante refrescante. Sacar a Batman de Gotham y meterlo en una road movie mola. En relación a Romita Jr, puedo entender que se critique su etapa en Superman. Pero al menos este primer número es brillante tanto en la construcción de la página como en el dibujo. Ni era tan bueno en su etapa de Spiderman, ni es tan malo ahora como muchos quieren pintarlo.

ha valorado2 01/04/2017

Me he aburrido bastante, el guión no es que esté mal pero no me llega a excepción de esa última viñeta. El dibujo pues me ha defraudado, Romita Jr está en horas bajas y se nota mucho; hecho de menos aquel dibujazo del Spiderman de Strazinsky.

ha valorado4 15/02/2017

Ni Snyder ni Romita Jr defraudan!

ha valorado4 13/02/2017

Muy buena arranque, cañero y sorprendente. Me alegra que Snyder siga apegado a Batman, y que además lo haga en una serie paralela, que le dará alas para arriesgar un poco más. El segundo número flaquea un pelín, pero sigue estando a un buen nivel.

ha valorado4 11/02/2017

Una historia que no es innovadora al menos al comienzo , pero si es muy entretenida y mola . Ademas es un caramelito coleccionar una serie de Batman con guión de Snyder y el dibujo reconocible de Romita Jr con tiempo para hacerlo bien . Quiza no sea mas de lo que parece pero esta bien.

ha valorado1 07/02/2017

Malísimo, no puedo con este dibujante, mejora un poco desde el fiasco de Superman, pero sigue siendo terrible. Y la historia... Pues una especie de Road Movie cutre. En resumen, me bajo de esta serie después del primero. Menos mal. Que cuesta sólo 1€...

ha valorado4 03/02/2017

Romita sorprende dibujando mucho mejor de lo que lo estaba haciendo en Superman y Snyder, sin dar sorpresas, ofrece una propuesta de Batman diferente a la de las otras dos colecciones y por tanto justificada. Interesante.

ha valorado4 30/01/2017

He estado hecho un lío todo el número hasta que he comprendido al final de qué va a ir la cosa. Pinta bien la idea y tengo ganas de ver como sigue.

ha valorado5 15/01/2017

Que intensidad en 24 pág. Muy bueno, la trama me recuerda a la película "Ruta Suicida" de Clint Eastwood. Llegará Batman a su destino? Curiosidad por ver cómo se desarrollan los acontecimientos, y si sigue así pinta muy bien. Los dibujos de Romita cojonudos

ha valorado4 04/01/2017

Estoy recuperando poco a poco la etapa Snyder-Capullo y tras una treintena de números, la verdad es que me está aburriendo un poco. Nada que ver con este primer episodio de All Star Batman; un argumento que engancha y una historia muy bien narrada (está muy claro en qué película se inspira Snyder, peero...). Y hacía mucho tiempo que Romita Jr no tenía tan buena pinta como en este número (a ver lo que nos dura).

ha valorado2 04/01/2017

Para mi gusto, otro fiasco del Snyder que se empeña en "sorprender" a costa de pasarse por el forro de los c***nes toda la continuidad anterior del personaje y sus secundarios. Guión absurdo en el que vemos como Dos Caras, de repente, es el nuevo Acertijo porque sí. Y donde se demuestra las "ganas" que le tiene el guionista a cierto secundario de renombre, al que no duda en convertir ahora en "cómplice" del villano. Lo único destacable es la mejora que ha experimentado el dibujo de Romita Jr. con respecto a la anterior vez que tuve el "disgusto" de soportarlo en la serie de Superman. Es más espectacular y detallista (como recordaba de su etapa en Marvel), pero sigue pecando de ser excesivamente estático en sus figuras, que más que personas parecen juguetes (poco) articulados. En resumen, una colección totalmente prescindible de Batman, por mucho que nos la quieran vender como todo lo contrario.

ha valorado5 29/12/2016

Lo tiene todo: guión, dibujo, color, entintado... ¡una maravilla!

ha valorado5 27/12/2016

Brutal. Soplo de aire fresco para el murciélago. Snyder y el gran Romita JR empiezan por todo lo alto.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información