Publicidad

Dororon Enma-kun #1

Dororon Enma-kun #1

Lo tengo

Dororon Enma-kun

0,000 opiniones

Información adicional

Catalán (España) · 

Argumento

El rei de l’inframón instrueix al seu nebot Enma-kun, dotat del poder del foc, per a la caça dels yokai que s’han escapat de l’inframón i han descendit al nostre món i així protegir a la humanitat.

La patrulla d’Enma-kun està formada de Chapeau-*jii, una sàvia criatura amb forma de barret, Kapaeru, un kappa (una criatura del folklore japonès que viu en rierols), i Yukiko-*hime, la princesa de les neus, dotada del poder del fred i un cos impressionant.

Go nagai , autor de Cutie honey, Mazinger Z i Devilman ens presenta una altra gran obra referent com és Dororon Enma-kun, obra entranyable, divertidíssima i singular

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-11387-7
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información