Publicidad

Thorgal #20

Thorgal #20

La marca de los desterrados

Lo tengo

Thorgal

4,34.33 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Al final de La fortaleza invisible, todo parecía apuntar a que Thorgal, tras haber perdido la memoria a cambio de que los dioses lo olvidasen, quedaría bajo la nefasta influencia de Kriss de Valnor. Y así fue: la taimada ladrona convenció a nuestro héroe de que se llamaba Shaigan y era un temible pirata. Y así Thorgal asumió su nueva identidad. Valiéndose del engaño, la joven, haciendo gala de la falta de escrúpulos y de honradez ya conocida, ideaun plan maquiavélico para vengarse de los vikingos, deshacerse de la familia Aegirsson y, de paso, humillar a Aaricia. Sin duda, Kriss está loca, pero se ha convertido en uno de esos villanos a quienes los lectores odian con gusto, como Van Hamme ha comentado en alguna ocasión: «Es hermosa y, al mismo tiempo, una auténtica víbora que siempre falta a su palabra». ¿Qué más puede decirse? Kriss, por supuesto, llevará su fechoría hasta las últimas consecuencias y hará todo lo posible por acabar con la única mujer de la que Thorgal se ha enamorado. Cualquier lector mínimamente sensato despreciará a esa encarnación de la maldad gratuita y deseará que su héroe despierte de una vez por todas de su letargo asesino.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Publicidad

Opiniones

4,3

4.3 3

ha valorado4 15/11/2020

ha valorado4 08/11/2020

ha valorado5 03/11/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información