Marvel Must-Have #15

Marvel Must-Have #15

Iron Man: Extremis

Lo tengo

Marvel Must-Have

3,93.977 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: Iron Man vol. 4, #1-6 USA (2005)

Tony Stark, el famoso diseñador armamentístico, es herido y capturado en Afganistán. Retenido por un grupo terrorista, Tony sobrevive gracias a la armadura que consigue crear con escasos medios. Es el nacimiento de Iron Man, un emblema del futuro que el visionario Stark quiere ofrecer al mundo. Pero cuando la tecnología Extremis caiga a su vez en manos de terroristas, pronto Iron Man descubrirá que quizás haga falta mucho más que eso para proteger dicho futuro... Para derrotar a estos enemigos, Stark tendrá de actualizarse... ¡de forma extrema!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34718-9

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,9

3.9 77

ha valorado5 Ayer

De lo mejor que hay del personaje.

ha valorado2 22/07/2021

Ni de lejos el mejor cómic de Ironman. El estilo artístico es único, eso es cierto, pero tiene poca chicha. En mi opinión, se merece antes el Must Have "El Libro de los Diez Anillos", donde se exploran a fondo las consecuencias de las acciones del protagonista.

ha valorado4 09/07/2021

Me ha gustado bastante. La historia es muy simple pero engancha, tiene algún girito al final que está chulo. En cuanto al dibujo no me gusta nada ese estilo cinematográfico, está curioso de ver porque es un estilo diferente pero a mí no me agrada nada (aunque si lees los comentarios del final entiendes por qué optaron por este estilo)En general bien

ha valorado3 30/05/2021

El guión me ha decepcionado un poco, me parece previsible y flojillo, el dibujo fotorrealista a mi me gusta pero puede ir a gustos

ha valorado3 24/05/2021

No he terminado de entrar en esta reinvención de Iron Man, aunque me gustan las ideas que se ponen sobre la mesa. El dibujo y el color apuestan por un estilo videojuego de los 2000 que todavía no tengo claro si me ha gustado o no.

ha valorado4 19/04/2021

Una historia interesante y bien contada, aunque el dibujo tan "artificial" no terminó de gustarme del todo.

ha valorado3 15/04/2021

Es la primera vez que leo esta saga y esperaba algo más, ideas de Warren Ellis con ese toque de ciencia ficción y un buen dibujo de Granov, pero quizás sea la situación de Iron Man lo que más me descoloca, cuando el mundo aún no sabía que Tony Stark era Iron Man. @serllpez en Twitter

ha valorado4 31/03/2021

Entretenido de principio a fin y te deja con ganas de seguir la historia. Muy recomendable

ha valorado4 23/03/2021

Aunque no te guste Iron man como en mi caso funciona muy bien como historia de ciencia ficción contenida, el dibujo resulta interesante aunque algo estático y en ocasiones demasiado fotográfico, aunque cinematográfico y espectacular en ocasiones.

ha valorado4 18/03/2021

La historia me ha parecido muy entretenida. Se lee bastante fácil y te engancha desde el principio. El dibujo me ha parecido un poco "meh". Ese rollo "realista" no me ha gustado en exceso, pero tiene partes en las que está bastante chulo. En general, este Must Have, merece la pena por el precio que tiene.

ha valorado4 16/03/2021

Primera historia que leo de Iron man como personaje principal. Me ha gustado. La historia es interesante y el dibujo bueno aunque en algún momento pueda parecer demasiado digital.

ha valorado5 08/03/2021

Un comic genial en dibujo y guión, muy recomendable y adictivo

ha valorado5 07/03/2021

Imprescindible. Una de mas mejores historias modernas de Iron Man, que sentaron la base de todo lo que vendría después con el personaje y fue la inspiración directa para su traslado al cine. La línea Must Have hace honor a su nombre ofreciendo estas pedazo de obras a un precio adecuado.

ha valorado4 28/02/2021

Una edición muy económica y accesible de una historia clásica de Iron Man. Dibujo flipante y guión muy interesante de Ellis, que siempre toca muy bien temas como el transhumanismo y la ciencia ficción en general. Especialmente recomendada para los fans del Iron Man de las películas por las similitudes que hay entre las dos versiones del personaje.

ha valorado5 28/02/2021

Una de las mejores historias de Iron Man, que resulta clave en el Universo Marvel de los últimos años, incluyendo el cinematográfico. Llevaba tiempo detrás de ella, y por fin, gracias a este acierto que es la línea "Must-Have" ya la eché el guante. Ellis maneja muy bien la ciencia ficción, y se monta un buen argumento para convertir a Stark en el "piloto de pruebas del futuro" apoyándose en el excepcional trabajo de Adi Granov, que es de largo lo mejor del cómic. Tremendas escenas de acción y viñetas para enmarcar. Su Tony me recuerda en algunas escenas a Tom Cruise. Un cómic muy recomendable, en una estupenda edición con algunos extras muy interesantes.

ha valorado4 25/02/2021

El dibujo y las partes de acción son impresionantes, así como la encuadernación de estos Must Have. La historia me ha parecido simple pero efectiva.

ha valorado5 18/02/2021

Espectacular

ha valorado4 21/09/2021

ha valorado4 30/08/2021

ha valorado3 28/08/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.