Publicidad

El Faszine de Ominiky Ediciones #1

El Faszine de Ominiky Ediciones #1

Lo tengo

El Faszine de Ominiky Ediciones

3,031 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

El Faszine solo es un evento más con el que retroalimentar el mercado del cómic al que tanto le cuesta abrirse al público en general. Al igual que la mayoría de editoriales tienen en su catálogo un continuo remake de clásicos que apelan a la nostalgia y que penalizan una y otra vez los bolsillos de los mismos formados lectores para hacer caja, nosotros también hurgaremos un poco más en esa herida. Aunque en El Faszine también te mostraremos el talento de autores desconocidos o casi, dándoles la voz que difícilmente podrían tener en los formatos actuales. También te ilustraremos enseñándote cosas que ocurren en la trastienda del día a día de los artesanos del TBO y que pocas veces puedes ver. En un mercado donde gran parte de los consumidores sois expertos del medio que disfrutáis (a pesar de ser bastante mal tratados), en estas páginas hablaremos de los entresijos de los profesionales del sector y de esta manera haremos de ti ,como consumidor, un experto.Un perito del medio. Ya no queda nicho para otra cosa. Normalmente puedes leer o ver lo que hay después del trabajo hecho, el producto en sí o su promoción, pero poco sabemos de lo que ha ocurrido antes o de lo que se quedó a medias y jamás llegó a verse.Y ya para terminar, apelando a esa nostalgia, iremos atrás en el tiempo y veremos cosas de las que ya nadie se acuerda o que pasaron completamente desapercibidas en su día, lo que podríamos llamar curiosidades eso sí, intentaremos siempre documentarlas como toca y si no se puede certificar habrá que joderse. Aparte tenemos relatos, opinión Si nos hemos explicado mal, pasa, lee y lo entenderás.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-21603-5
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,0

3 1

ha valorado3 Hace 7 horas

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información