¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Información adicional
Español (España) · ECC Ediciones / Salvat
Argumento
EDICIÓN ORIGINAL: Legend of the Hawkman 1-3 USA
¡Hawkman: La leyenda se recupera por fin como novela gráfica después de más de dos décadas! En este relato atemporal de Ben Raab y Michael Lark, Hawkman y Hawkgirl, o lo que es lo mismo, dos policías de Thanagar llamados Katar y Shayera Hol, se enfrentan a un mal terrorífico que llega a la Tierra venido del pasado remoto de su planeta natal. Los Halcones deben combatir esta amenaza primigenia que los conduce de Midway City a Thanagar en un viaje de ida y vuelta, una historia preciosa que nos transporta de los seriales de aventuras de la Edad de Oro a los cómics que Hawkman protagonizó durante la Edad de Plata de la mano de Gardner Fox y Joe Kubert.
Ver más
Fecha de publicación
26 de septiembre de 2023
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,8
3.8 13
sebasriemen ha valorado309/04/2025
![]()
Bueno, una historia de superhéroes de plantilla digamos, estándar. Me gusta mucho como dibuja el que lo dibujó.
jose_jmru ha valorado304/11/2025
![]()
wallace22 ha valorado409/03/2025
![]()
fredysol ha valorado424/07/2024
![]()
jesuskai ha valorado404/03/2024
![]()
cocojalom ha valorado307/02/2024
![]()
srgusano ha valorado421/01/2024
![]()
kardos ha valorado421/01/2024
![]()
becca76 ha valorado421/12/2023
![]()
sverel ha valorado411/12/2023
![]()
cyclops ha valorado401/11/2023
![]()
the_spirit ha valorado430/09/2023
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

silverorigins ha valorado425/09/2025
Concuerdo con el comentario anterior, es una historia tipica de superheroes contra villano. No hay nada en lo que destaque, ademas que se lee muy rápido. La historia deja bien parado a Hawkman y Hawkgirl que son personajes que no llaman mucho mi atención. Lo bueno es el dibujo que a pesar de ser normal, no le quita el hecho que tiene buenas viñetas al mas estilo de pelicula.