Publicidad

Colección Will Eisner #17

Colección Will Eisner #17

Contrato con Dios

Lo tengo

Colección Will Eisner

4,64.652 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Después de haber alcanzado el éxito y la fama con THE SPIRIT, en 1978 y con 61 años, Will Eisner cambió el rumbo de la historia del cómic dando a luz a la novela gráfica, el punto de inflexión que ayudó a que el cómic entrara en el mundo adulto, con obras más maduras y profundas. LA VIDA EN LA AVENIDA DROPSIE reúne historias cotidianas que suceden en un barrio de la periferia de Nueva York. El día a día, conseguir tirar adelante a pesar de todas las dificultades, y por qué no, también las pequeñas alegrías, son retratadas con fidelidad por Eisner. Este volumen recopila la revolucionaria obra que lo empezó todo, CONTRATO CON DIOS, y las dos secuelas que ayudaron a definir el nuevo género, ANSIA DE VIVIR y LA AVENIDA DROPSIE.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-498-14686-8
Publicidad

Opiniones

4,6

4.6 52

ha valorado5 10/08/2018

Un gran clasico, parte de la historia del comic.

ha valorado1 30/07/2018

Es la única novela gráfica que no he podido terminar. Me pareció aburrida y cada vez me costaba más avanzar. Los continuos cambios de escenas y personajes me sacaban de la historia. También es cierto que el uso de lo visual es magnífico.

ha valorado5 19/04/2016

Una obra maestra del costumbrismo norteamericano vista desde la perspectiva de la vida en un barrio neoyorquino. 1ª Novela gráfica de la historia de un maestro del cómic como Will Eisner

ha valorado5 14/07/2015

Es doblemente asombrosa la actualidad que desprende esta obra; primero que a pesar de los años esta repleta de frescura y modernidad, la segunda que los argumentos son de una gran contemporaneidad.

ha valorado5 06/09/2014

En Contrato Con Dios, Eisner juega con el medio narrativo de forma maestra, rompe la estructura de las viñetas, desaparecen los marcos y abundan las páginas con una o dos imágenes tan solo, tres a lo sumo. Integra incluso el texto dentro de lo que es el dibujo, convierte el texto en parte del dibujo para así proporcionarle más fuerza dramática a la historieta.Para terminar, también quiero hablar del color. El cómic no es en blanco y negro, sino en blanco y marrón. Este color le proporciona una particularidad a la obra y cierta calidez a la lectura, pero su elección no se debe a ningún recurso narrativo. Eisner se decanta por el marrón porque a él, con mucha frecuencia, las imágenes, las ideas o inspiraciones para sus historias se le presentan en su mente en este color.Un día un psicólogo le explicó a Eisner que esto es así porque el color marrón es el color de los sueños, y es por esto que las historietas de Eisner son como sueños. Sueños dibujados.

ha valorado5 14/11/2019

ha valorado5 30/10/2019

ha valorado5 23/09/2019

ha valorado5 02/08/2019

ha valorado5 15/02/2019

ha valorado5 20/12/2018

ha valorado5 31/08/2018

ha valorado4 14/08/2018

ha valorado5 03/08/2018

ha valorado5 19/07/2018

ha valorado4 07/07/2018

ha valorado4 02/07/2018

ha valorado5 19/04/2018

ha valorado5 10/04/2018

ha valorado5 06/12/2017

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información