¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-) #110/10
Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-)
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Contiene Wolverine 10
Una serie en el contexto de “Reinado de X”. ¡Como en los viejos malos tiempos! Lobezno se encuentra con Rebelde, su viejo compatriota del Equipo X, pero la reunión no puede durar mucho si ambos quieren escapar.
Ver más
Fecha de publicación
3 de junio de 2021
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,7
3.7 83
sithvillista ha valorado325/06/2021
![]()
Continúa muy entretenida, con un guión ágil indagando en el pasado de Logan y un dibujo y composición de páginas de Kubert muy disfrutable
fsegura ha valorado413/06/2021
![]()
Kubert está haciendo muy buen trabajo con su Lobezno, muy bien acompañado además del color de Frank Martin. Una composición de páginas bastante interesante para ilustrar la acción que nos propone Percy a través de una historia entretenida y que de momento está manteniendo un nivel más que aceptable. Muy chulas las dos portadas alternativas que completan la grapa.
ultron_ilimitado ha valorado408/06/2021
![]()
Seguimos con esta aventura muy anclada en el pasado de Lobezno que nos ofrece bastante acción y algún misterio para el futuro. Normalmente no soy muy fan de Kubert, pero hay que reconocer que aquí sus composiciones de página me han gustado y el color es muy bonito. Un cómic bastante decente.
josemartinez ha valorado425/05/2026
![]()
macver ha valorado322/12/2024
![]()
dgb008 ha valorado423/09/2024
![]()
hugo79 ha valorado309/03/2024
![]()
davidcab ha valorado313/02/2024
![]()
esteban_armax ha valorado405/02/2024
![]()
blacklobi ha valorado331/01/2024
![]()
ocasrod ha valorado326/04/2023
![]()
laurakinney ha valorado419/03/2023
![]()
aitorrom ha valorado407/02/2023
![]()
roswell1947 ha valorado309/12/2022
![]()
pabloroy ha valorado331/10/2022
![]()
galune ha valorado408/10/2022
![]()
josegil ha valorado304/10/2022
![]()
rdrtsundoku ha valorado319/09/2022
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

willy0431 ha valorado425/11/2021
Bien, nada fuera de lo normal en la serie salvo que Lobezno puede saltarse las leyes krakoanas como le sale de las narices matando humanos a diestro y siniestro. El dibujo muy bien como siempre pero alguna página me ha costado un poco leerla en orden. Prefiero la composición de viñetas clásica o que sean un poco más intuitivas.