Marvel Premiere #13

Marvel Premiere #13

Dinastía de X / Potencias de X 1: La Dinastía que creó Xavier

Lo tengo

Marvel Premiere

4,24.235 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: House of X 1 y Powers of X 1

¡Enfréntate al futuro! ¡Jonathan Hickman toma el trono de los mutantes! Desde su nacimiento, La Patrulla-X ha vivido cuatro momentos fundamentales: su fundación, la Segunda Génesis, “La Era de Apocalipsis” y la época de New X-Men. Ahora, Charles Xavier revela su plan maestro... el que sacará a los mutantes de la oscuridad y los llevará, una vez más, hacia la luz. Primero de los cuatro volúmenes de la macrosaga con la que se abre la Etapa Hickman... Pero esto no acabará aquí: ¡luego continuaremos con "Amanecer de X"!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-411-01015-3

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,2

4.2 35

ha valorado5 12/09/2021

Puro Hickman. Historias largas, complejas y muy cerca de la ciencia ficción. Estoy dentro!!!

ha valorado5 11/09/2021

A ver, usando comparaciones odiosas pienso que con este tomo se inicia un GOT marvelita como a pocos guionistas se les puede haber ocurrido. Que Hickman es un visionario y que está cocinando una historia que se inicia con estas 12+12 grapas recopiladas y que acabará, si es que lo hace, en unos años, es algo que doy por descontado.¿Alguien que haya visto el primer capítulo de la primera temporada de GOT sacó algo en claro de esa historia? ¿Ha previsto la ida de pinza de la madre de dragones 8 temporadas después? Pues eso...Muy buen comienzo, con líneas argumentales en tres líneas temporales que se van a entrecruzar y que afectarán a varias series regulares durante muchos meses. Yo me subo al carro porque me encantan estos jaleos. Quién no esté a gusto en estos lares, pues oye, a por los autoconclusivos, que también molan.Y no olvidemos que cuenta el fondo, no la forma. Paz.

ha valorado4 09/09/2021

Un comienzo confuso, pero escribo esta reseña habiendo leído el segundo tomo y se nota que Dinastía y Potencias están escritas de forma que no tendremos las cosas claras hasta el final. Lo que no se puede negar es que estas dos series son impactantes. Hickman escribe un guión tan valiente que ni sus Vengadores me sorprendieron tanto al principio. El dibujo de Larraz y Silva y los colores de Marte Garcia hacen de esta una obra bárbara, que te entra por los ojos con unas páginas preciosas y muy detalladas. En este tomo tenemos entrevistas a todos ellos.Era escéptico respecto al formato, estoy acostumbrado a leer tomos recopilatorios más gordos y no disfruto de la grapa, pero este término medio entre uno y otro me parece acertado. Al menos con Dinastía/Potencias, ya veremos si pienso lo mismo con las series posteriores.

ha valorado4 07/09/2021

Es el primer cómic que leo de la patrulla-x y me he enterado de bien poco. Esperaré a las siguientes entregas a ver si me desenlio.

ha valorado2 02/09/2021

No se qué tiene de especial.. de momento 2 primeros numeros algo escasos de contenido pese al número de páginas.... Supongo que los números 2 serán algo más densos sino no tiene sentido esto que están haciendo

ha valorado4 30/08/2021

Este formato está para lo que está: para quien no lo ha leído hasta ahora, quiere ahorrar unos eurillos respecto a la grapa y no quiere comprar un mega tocho en tapa dura porque le es más asequible comprar la historia a plazos que desembolsar de una sola vez lo que les interese pedir por el tapa dura (sin contar con que un tapa dura con 400 y pico páginas para mi es incómodo de leer).

ha valorado5 30/08/2021

No se por que todo el mundo se queja del formato. Si finalmente lo sacaran en omnibus y en veinte mil formatos. Hay que valorar el comic y lo que aqui se cuenta y a quien le guste (como yo) este formato que lo compre y quien no que se espere al omnigold en un año o asi.En cuanto al comic. Me lo lei en otro formato hace un año y su relectura me ha hecho ganar mucha mas comprension y profundidad. Es un comic hecho para leerse los 12 numeros y luego volver a leerlo. Gana muchisimo. Si bien en la primera lectura ya es increible y jonathan hickman considero que le ha hecho un gran bien a los x men. ya que las etapas de gold blue o red ( o los nombres de juegos de pokemon que fueran) no aportaron nada y se me hicieron infumables. Asi que hickman y x men sois bienvenidos a mi estanteria para quedaros

ha valorado1 29/08/2021

Oportunidad perdida para sacar una edición en condiciones en un integral u omnibus.

ha valorado4 29/08/2021

L.

ha valorado1 26/08/2021

El cómic es el retorno por la puerta grande de dos de las mejores cosas que hizo Marvel en los 90: la fiebre mutante y las tramas con sustancia y sin clichés. Es como leer una historia de ciencia ficción y sus consecuencias se tienen que notar en todo el universo Marvel.Dicho esto, la nota no es por este pedazo de comic sino por esta vergonzosa edición. Tengo el HoX/PoX de Panini UK comprado hace un año por 23£. Un solo tomo, toda la trama, bien ordenado, muchísimas páginas.¿De verdad hay que montar este sacacuartos con retraso? ¿No es suficiente ya con la edición folleto de publicidad que tiene El Inmortal Hulk?No lo entiendo. Al precio que está la grapa estas decisiones editoriales nos hacen comprar más UK/USA y menos nacional.Y más con las increíbles ediciones que se están haciendo con Must Have, no entiendo que ambas cosas salgan de la misma compañía.

ha valorado4 26/08/2021

No me esperaba este comienzo, sin saber como va la cosa la frase de magneto me parece que puede marcar un punto de inflexión, espero con ganas el siguiente volumen.

29/05/2021

¿De verdad era necesario sacar un tomo de dos números USA, aunque tengan mayor paginación, y partir HoX/PoX en 4? 36 euros por cuatro tomitos endebles, no se vaya a ir de precio un integral clásico en cartoné tamaño comic-book estándar.

ha valorado5 21/09/2021

ha valorado5 19/09/2021

ha valorado5 18/09/2021

ha valorado3 18/09/2021

ha valorado5 12/09/2021

ha valorado4 12/09/2021

ha valorado3 11/09/2021

ha valorado5 10/09/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.