Reckless #1

Reckless #1

Reckless

Lo tengo

Reckless

4,54.5153 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

P.V.P.: 20,00 € II Reckless OGN USA

Ethan, un antiguo radical de los años sesenta con las cicatrices para demostrarlo, es en parte recuperador, en parte detective privado y en parte bola de demolición. Pero cuando una fugitiva de su época del movimiento radical lo llama pidiéndole ayuda, Ethan tendrá que enfrentarse a lo único que todavía teme... su propio pasado. Es sexo, drogas y asesinatos en Los Ángeles a principios de los ochenta; Ed Brubaker y Sean Phillips, los creadores de los superventas Criminal, Fatale, Kill or be killed y Pulp lanzan su primera serie de novelas gráficas con un electrizante enfoque nuevo sobre el héroe de las novelas pulp.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-411-01172-3

Críticas y reseñas


Opiniones

4,5

4.5 153

ha valorado525/06/2022

A la altura esperada de los autores.Si te gusta el comic "negro" , vale la pena echarle un ojo, al menos

ha valorado424/06/2022

Buen cómic de esta genial pareja de autores, al ser el primero de la serie es introductorio y eso se nota, espero que en los siguientes tomos la cosa suba hasta el altísimo nivel de las otras obras del dúo.

ha valorado501/05/2022

La pareja en su estado natural.

ha valorado507/04/2022

Lo de Brubaker y Philips es tremendo. No hacen cómic malo.

ha valorado507/04/2022

Una vez más, Brubaker y Phillips lo han vuelto a hacer. Ya van muchas obras leídas de esta dupla con un tono similar pero lejos de cansarme quiero más, quiero todo lo que lleve su nombre en la portada. En cuanto a la maestría de Brubaker al guión especialmente con estás claves de género negro no hay ninguna duda, es el mejor en lo que hace. Y en cuanto a la maestría de Phillips al dibujo, con esa narrativa tan pulida, esas emociones tan bien plasmadas en los rostros de sus protagonistas...esque ¿Que más se puede decir? Aparte de quitarse el sombrero una vez más, disfrutar la lectura como un enano y por supuesto esperar a la siguiente. La siguiente que vendrá pronto, porque esto es el principio de una serie de novelas gráficas serializadas, un nuevo formato para contar sus historias que a mí me parece un gran acierto. Trabajazo, uno más, de este dúo insuperable de autores.

ha valorado423/03/2022

Bueno, me parece un poco menos redondo que otras obras del dúo, pero aún así a un nivel muy alto.

ha valorado410/03/2022

Más de lo mismo, menos mal, más de lo mismo, y dame más, algo tiene que esta fórmula funciona por más que la conozcamos, por más que nos suene haberlo leído, haberlo visto. Estupendo inicio de serie con personajes “tipo” de toda la obra de estos dos genios…. Dame más que quiero más!!!!!

ha valorado506/03/2022

Uno podría pensar que tras tantos tebeos con la misma fórmula, puede llegarse a cansar, nada más lejos de la realidad. Lo han vuelto a hacer y me hace suspirar por un imposible hoy en día Punisher de Brubaker/Phillips

ha valorado503/03/2022

Estos tipos están en estado de gracia.

ha valorado302/03/2022

Salvo un chispazo, y el nivel tan alto de sus ultimas producciones, y la transicion de su nuevo colorista, es su hijo, yo no lo veo tan bueno....igual mejora, pero lo veo difícil ya no me sorprende tanto este dúo y mira que me he leido un monton de estos tipos...

ha valorado402/03/2022

Bru&Phi™ inician una antología ambientada en la Costa Oeste Ochentera. Ed, nada más comenzar la lectura, nos pone en el centro de la trama; su manejo de los tiempos y esos diálogos bien armados forjan pulsiones que viran la cadena de acontecimientos. El circunstancial protagonista Ethan (de apellido IMPULSIVO) se cimenta en el Parker de Richard Stark & Cooke. Pero es temperamental y drástico. Las historias secundarias (Anna, su mano derecha, descolla sobremanera) no adornan: tejen un lienzo fuerte y -a la vez- retorcido. Sean, de nuevo, delinea la requerida decadencia con su habitual oficio. Ilustra secuencias trabajadas y planos acompasados, pero espacialmente diversos. En cuanto al color, Jacob fusiona e intensifica a demanda (precisando los ambientes, con emoción y vehemencia). Más Hard Boiled que Neo Noir, más True Detective que Sherlock Holmes. Este RECKLESS intriga. "Un Principio con Principios". #Longin'4️⃣FriendOfTheDevil

ha valorado527/02/2022

Lo de Brubaker y Philips es ya vicio. Disfruto leyendo sus historias y disfrutando del dibujo y color de las mismas como con pocos cómics. Me encanta cómo narran, cómo te atrapan. Este nuevo cómic, primero de 3 que idearon en plena pandemia, es un homenaje al género Pulp, otra maravilla más a añadir a su ya extensa colección de obras juntos, a cada cual más disfrutable.

ha valorado412/02/2022

Puro amor al pulp. En este sentido va como un tiro, como las mejores novelas de Joe R. Lansdale. Ya no habría que hablar del dúo Brubaker - Phillips, sino del trío Brubaker - Phillips - Phillips. El color de Sean se huele y se siente. Destaca por encima del guión y , sobre todo, del dibujo (que ya es decir).

ha valorado308/02/2022

Está bien. California Dreamin' (la versión de Baby Huey) sonaba en mi cabeza mientras disfrutaba esta historia pulp que, aunque no resulta tan brillante como otros de sus trabajos, es endiabladamente entretenida en su sencillez y eso es lo que la convierte en uno de los mejores homenajes a la literatura barata en la que se inspira.¿Ganas del segundo número? Si, claro que sí.

ha valorado506/02/2022

Ni más ni menos que lo que ofrece la portada.

ha valorado506/02/2022

Guapísimo! Esta pareja lo ha vuelto a hacer!!! Con ganas del segundo número

ha valorado430/01/2022

Buen comienzo de lo que esperamos sea una larga saga de pequeños one shots, historias cortas que se inician y se acaban en el mismo tomo, entiendo que mantendrán un hilo argumental común con el protagonista, recuerda esas antiguas novelas cortas entre policiacas y western, le falta algo de punch pero es bastante entretenido y no falto de algún giro. Un 7 sobre 10.

ha valorado529/01/2022

Sensacional arranque de la serie de Reckless, una nueva obra de uno de los dúos más icónicos del cómic noir. Estructurado recordando a series clásicas pulp, minihistorias recopiladas en este primer tomo, y que es realmente sorprendente y tiene mucha más miga de la que aparenta. Habrá qué ver como continua, que sin ser su mejor obra, es un notable bien alto.

ha valorado429/01/2022

Esta nueva lectura de la dupla Brubaker Phillips no me ha llegado a apasionarme en ningún momento, pensando en el porqué he concluido que la narración de Ed la tengo muy leída y es difícil que me sorprenda, además en esta ocasión el argumento no lo he encontrado tan bien hilado como en otras de sus obras... Personajes menores, demasiado divagantes, momentos de relumbrón sin el suficiente peso detrás.. Le falta fuerza, tensión e historia.Aún así es un producto notable con una buena inmersión.Nombradme un cómic de estos dos en los que no salga un motel de carretera!La edición, como no, muy buena, aunque cara. 3,75/5

ha valorado528/01/2022

Todo lo que hace este dúo es bueno y Reckless no baja el listón, la historia, ambientación y personajes son sólidos, sumado a un dibujo que mantiene el estilo de cruel summer y pulp. Así que solo puedo invitarte a leerlo.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.