Estado Futuro: Liga de la Justicia Oscura

Estado Futuro: Liga de la Justicia Oscura

Lo tengo

Estado Futuro: Liga de la Justicia Oscura

Rústica 96 pp

3,83.856 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 8,5€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Future State: Justice League Dark núms.1-2 USA y Future State: Swamp Thing núms. 1-2 USA.

El hechicero Merlín se ha propuesto liquidar a todos los seres mágicos... y lo está consiguiendo. Así las cosas, Zatanna y el Detective Chimp, que ahora comparte cuerpo con un personaje muy conocido, deciden reclutar a antiguos compañeros como John Constantine para volver a fundar el único grupo capaz de solucionar la situación: ¡la Liga de la Justicia Oscura! Mientras tanto, en un futuro más lejano, la Cosa del Pantano es el único campeón de una Tierra que la humanidad ha dejado destrozada.

El guionista Ram V y los dibujantes Marcio Takara y Mike Perkins nos ofrecen un vistazo al futuro de la magia del Universo DC en este volumen que recopila Future State: Justice League y Future State: Swamp Thing.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-86207-6

Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 56

ha valorado530/05/2024

Espectacular. El de la Liga oscura está bastante bien, el de la cosa del pantano es alucinante. Casi a la altura de Moore. Ram V se despacha con una historia postapocaliptica, en un mundo sombrío, muy bien llevada en la parte gráfica por Perkins, que lo hace parecer un cómic de los 80 o de 2000AD. Hay un hermoso homenaje a Lección de Anatomía, de yapa. Es por esos dos números que este comic merece las cinco estrellas.

ha valorado423/01/2022

La historia de la Cosa del Pantano hace que valga la pena este tono. Genial en guion y dibujo.

ha valorado431/12/2021

Lo mejor de Estado Futuro está aquí. Interesantes historias, a destacar sobre todo la de La Cosa del Pantano. Es una obra en la que te quedas con ganas de más.

ha valorado307/11/2021

Es una buena lectura, de la cual Esperaba mucho más. Sin duda la historia de la Cosa es mejor q la liga, pero le falta ese “algo”.

ha valorado402/11/2021

La historia de la liga de la justicia oscura bastante normalita, los dos números de la cosa del pantano si que me han parecido muy entretenidos.

ha valorado307/10/2021

Reseña en Comicverso: https://www.comicverso.com/resena-de-comic-estado-futuro-liga-de-la-justicia-oscura/

ha valorado507/09/2021

Fantástico

ha valorado407/09/2021

Después de haber acabado su serie regular por todo lo alto, la liga de la justicia oscura se merecía estar en el evento de estado futuro, que no hace otra cosa que continuar casi donde lo dejaron. Muy buenos también los capítulos de la cosa del pantano, en ese futuro apocalíptico, donde destaca el dibujo oscuro de Mike Perkins, y gran portada.

ha valorado419/05/2026

ha valorado326/01/2026

ha valorado425/07/2025

ha valorado318/06/2025

ha valorado422/11/2024

ha valorado414/03/2024

ha valorado306/03/2024

ha valorado417/02/2024

ha valorado423/11/2023

ha valorado303/07/2023

ha valorado417/01/2023

ha valorado320/09/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.