Publicidad

Perro Apestoso #5

Perro Apestoso #5

¡Millonario!

Lo tengo

Perro Apestoso

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Perro Apestoso está acostumbrado a vivir en la calle con lo justo. No sabe lo que son los lujos, ni los grandes banquetes, ni las cómodas suites de hotel. Pero le gustaría tanto saberlo... Por eso cuando los Tres Magníficos le encargan vigilar un maletín lleno de billetes, no duda en aceptar el trabajo. De inmediato le asaltan las tentaciones: ¿Y si cogiera prestados unos pocos billetitos? Poco sabe Apestoso sobre la avaricia, pero está a punto de descubrir que puede costarle cara... ¿Comprenderá Perro Apestoso que en la vida hay cosas más importantes que el dinero?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-18764-3
Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información