Marte Satánico

Marte Satánico

Lo tengo

Marte Satánico

Grapa 36 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 5€

Argumento

Este verano tras innumerables esfuerzos, espirituales y económicos, tenemos a bien presentar en sociedad un nuevo monstruito y esta vez no es un tebeo infecto. ¡Es un juego de rol infecto!

Este libro incluye un juego de rol completo. Con sus reglas de creación de personajes. 5 nuevas clases con sus talentos y poderes. 14 trasfondos. Unas reglas de combate sencillas. Un escueto listado de armamento. Un bestiario suficientemente bien surtido, y una ambientación de juego tan bizarra como molona. Además de un módulo.

El tono de Marte Satánico discurre entre lo grotesco y lo terrorífico. Un juego de acción extrema, violencia religiosa y villanos de aspecto imposible. Ciencia ficción de trazo grueso para los amantes de Juez Dredd, El Exorcista, Sepultura, Acción Mutante, Anthrax y Temblores. Todo remezclado ahí, sin filtro.

En definitiva un juego sencillo en su funcionamiento, con el que te puedes poner a viciar rápidamente, sin perderte en un mar de manuales. Te garantizo que en 5 minutos tendrás tu personaje listo para empezar a liarla por el páramo marciano.

El sistema es una versión bastarda de ese adorado e innombrable juego de fantasía que corre ya por su 5ª edición y por supuesto es compatible con él.

La resposabilidad de este asunto cae completamente bajo la responsabilidad de Álvaro López que ha dibujado y escrito casi la totalidad del manual. Si habéis leído Enbelyon, Negacity o ST: Engage ya sabeís a que ateneros. Por su parte la edición corre a cargo de una auténtica alianza impía; Altar Mutante Comix en conjunción con la Sociedad del Dado Cornudo.

Ver más

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.