¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-) #13
Regénesis
Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-)
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Contiene Wolverine v4, 17 y 18 USA
¡Arranca "Regénesis"! La Patrulla-X se ha separado en dos bandos irreconciliables. Uno de ellos está capitaneado por Lobezno, que regresa a la Costa Este... Pero antes de hacerlo tiene algunos cabos sueltos que atar en San Francisco y junto al Hombre Gorila. ¿Recuerdas lo sucedido en Lobezno: Destino Manifiesto? ¿Todo aquello de la mafia china de la ciudad y Lobezno imponiendo su ley? Ha llegado el momento de volver sobre aquel territorio. Y nadie mejor que Ron Garney para dibujar el regreso.
Ver más
Fecha de publicación
Junio 2012
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,7
3.7 41
rondador ha valorado431/03/2026
![]()
fistan ha valorado320/10/2025
![]()
jachy65 ha valorado507/08/2025
![]()
dominic_fortune ha valorado320/01/2025
![]()
jose1989 ha valorado504/12/2024
![]()
siete ha valorado426/07/2024
![]()
peterson72 ha valorado403/07/2022
![]()
cornelius ha valorado315/04/2022
![]()
raulcerezo ha valorado303/04/2022
![]()
macver ha valorado229/03/2022
![]()
jose_luisvil ha valorado417/01/2021
![]()
randalthor ha valorado322/12/2020
![]()
njiall ha valorado302/05/2018
![]()
halfordd ha valorado408/02/2018
![]()
petakas ha valorado513/12/2017
![]()
diablo ha valorado512/11/2017
![]()
bastardito ha valorado212/11/2017
![]()
alexcas2 ha valorado506/09/2017
![]()
alvarorom ha valorado302/09/2017
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

erickere ha valorado319/03/2024
Está guapo pero se siente de relleno para alargar una serie, pero la verdad... Muy entretenido y me ha gustado mucho, pero no puedo dar más de 3 estrellas.