Animosity #2

Animosity #2

El Dragón

Got it!

Animosity

3.83.896 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Un día, sin venir a cuento, los animales se despertaron. Empezaron a pensar. Empezaron a hablar. Empezaron su venganza. El mundo se sumerge en el caos cuando los animales adquieren inteligencia, se rebelan contra la humanidad y, a la vez, se enfrentan entre ellos, en pos de sus propios intereses, su libertad y su felicidad.

En plena reyerta encontramos a Jesse, una niña de 11 años, y a su perro y fiel amigo Sandor, decidido a mantenerla a salvo. Un año después del incidente, Jesse y Sandor emprenden un viaje a través del país en busca del hermanastro de Jesse, Adam, que vive en San Francisco. Sin embargo, ningún ser humano ni animal podría estar preparado para lo que encontrarán durante su viaje y al llegar a su destino.

Este tomo recopila el segundo arco argumental de esta exitosa serie e incluye el número especial EL MUNDO DE ANIMOSITY, de la guionista y creadora Marguerite Bennet (Bombshells, A-Force e INSEXts, de AfterShock) y el dibujante Rafael de Latorre (Superzero, de AfterShock).

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-491-73738-4

Reviews and critiques

This comic is on these lists


What readers say

3,8

3.8 96

has rated411/25/2022

Aumenta el nivel, el interés y la seriedad en la extraña premisa. Los personajes tanto animales como humanos entran en debates morales y se tornan más interesantes, el buen dibujo ayuda a disfrutar mejor del tomo, y al final te quedas con ganas del siguiente tomo…. A mí me ha resultado muy curiosa esta serie.

has rated23/3/2022

Dentro de que es mejor que el primero la verdad no se que es pero no me termina de convencer esta historia. Entiendo la premisa y me atrae un poco a seguir leyendo pero aun así no se si son los personajes , la forma en la que la historia esta escrita que me parece un poco caótica o incluso las viñetas que no me resultan consistentes del todo. Es como si estuviera ahí cerca de ser bueno pero se pone trabas a si mismo para no conseguirlo.

has rated410/15/2020

Menos acción y más profundidad en los personajes y una búsqueda filosófica de la existencia. Puede sonar etéreo, pero le da una mayor carga emotiva a este tomo ✌🏽

has rated37/10/2020

Sigo con sensaciones encontradas con esta serie. El potencial está ahí, pero me sigue dejando un poso de que está desaprovechado. La idea del despertar animal es muy jugosa, pero mezclarlo con las distintas religiones no le veo el sentido si no te va a llevar a nada, pues no he visto más que un poco de filosofía sin impacto en la trama. Sí que hay un poco más de desarrollo de los personajes aunque insuficiente a mi gusto, me parece que va un tanto rápido, pasando de evento en evento sin detenerse a ofrecer trasfondo hasta la última parte del tomo con el último nº y los extras que explican un poco más de este nuevo estatus del mundo. Explicaciones justas y llenas de topicazos por otra parte, pues la descripción de lo ocurrido en España y otros países tiene telita. Me gustaría seguir porque ese fondo a lo Walking Dead de "alcanzar un objetivo atravesando un mundo destruido y peligroso", la verdad que me llama pero no le tengo mucha fe sinceramente.

has rated46/15/2020

Vamos conociendo cada vez más de este mundo que nos presenta la autora, se enriquecen los personajes y se demuestra que es una serie con mucho potencial.

has rated46/1/2020

Me ha gustado más que el primer tomo. Mayor profundidad de pensamiento en los animales que son realmente los protagonistas de la historia. Jesse es la excusa del viaje y kyle, en fin, no sé qué aporta....Pero la historia me gusta y la voy a seguir. El dibujo de Rafael sigue con el mismo buen nivel. El color acompaña a la perfección.

has rated45/4/2020

Mejora un poco el anterior añadiendo riqueza a los personajes, aún así si los hubiera leido antes de comprarlos desgraciadamente me bajaria del carro, no está mal..pero..existe ese pero :)

has rated43/10/2020

Es mucho menos intenso que el tomo inicial y no desarrolla demasiado la historia. Aun así me sorprende el gran carisma que desprenden los animales y la protagonista. No me voy a bajar de la colección, al menos de momento

has rated43/7/2020

Me gustaría continuar la serie, algunas ideas que me gustaban mucho del primer tomo aún están presentes aquí. Pero hay monólogos en los que se le empiezan a ver las costuras al asunto.

has rated32/15/2020

Mejora un poco el tomo anterior, consigue transmitir algo más y se le empieza a coger algo de cariño a los personajes. Aún así me sigue pareciendo una oportunidad perdida. La idea original está muy por encima del guión.

has rated42/4/2020

Tanto la historia como el dibujo tienen altibajos, pero se mantiene interesante la trama.

has rated411/4/2019

Sigue siendo entretenida pero la veo un tanto atropellada en ciertos momentos, me gustaría que fuera más regular y pausada y con una historia un poco más profunda, pero entretiene, que no es poco. El dibujo al igual que el guión, sufre de altibajos y a veces tiene unas páginas preciosas y detalladas y otras son carentes de detalle y cuidado.

has rated410/24/2019

L.

has rated312/1/2022

has rated410/13/2022

has rated47/27/2022

has rated55/8/2022

has rated53/7/2022

has rated41/17/2022

has rated51/17/2022

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.