¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Lobezno y la Patrulla-X / Spiderman y La Patrulla-X (2012-2015)
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Contiene Wolverine & X-Men 1 USA
¡Arranca "Regénesis"! La Patrulla-X se ha separado en dos bandos irreconciliables. Uno de ellos está capitaneado por Lobezno, que regresa, junto a todos los que quieran seguirle, al lugar donde todo empezó: Graymalkin Lane nº 1407. Salem Center, Nueva York. Allí, sobre las ruinas del Instituto Xavier, Logan edificará el mañana: ¡Ha llegado la hora de abrir la Escuela Jean Grey de Enseñanza Superior y ni te imaginas quiénes forman el profesorado y el alumnado! Únete al arquitecto de Marvel, Jason Aaron, y al legendario dibujante Chris Bachalo en una serie llamada a situarse entre tus favoritas. ¡Nunca has conocido una Patrulla-X tan alucinante como ésta!
Ver más
Fecha de publicación
Junio 2012
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,9
3.9 67
silan ha valorado316/11/2025
![]()
nico_xm8 ha valorado329/04/2025
![]()
domingo ha valorado502/02/2025
![]()
fistan ha valorado410/12/2024
![]()
jose1989 ha valorado503/12/2024
![]()
siete ha valorado206/08/2024
![]()
darkspider ha valorado404/11/2023
![]()
al73 ha valorado411/08/2023
![]()
javitaja ha valorado313/05/2023
![]()
themiwes ha valorado328/03/2022
![]()
macver ha valorado412/03/2022
![]()
lemmytico ha valorado406/10/2021
![]()
chechudc ha valorado503/05/2021
![]()
icaro ha valorado421/03/2019
![]()
peterson72 ha valorado402/08/2018
![]()
enriquesalido ha valorado414/04/2018
![]()
njiall ha valorado304/04/2018
![]()
jack_frost ha valorado431/03/2018
![]()
hercollado ha valorado411/02/2018
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.


ultron_ilimitado ha valorado428/12/2023
Un planteamiento fresco y divertido, muy en consonancia con el espíritu de la Patrulla-X pero a la vez innovando e introduciendo conceptos osados. Mucho humor y un reparto interesante. La única pega es el dibujo algo confuso de Bachalo, pero aun así hace un buen trabajo.