Publicidad

Black Magick #1

Black Magick #1

El despertar

Lo tengo

Black Magick

4,54.5145 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

GREG RUCKA REGRESA CON UNA SERIE EN LA QUE MEZCLA EL GÉNERO POLICÍACO Y LA BRUJERÍA

Se acerca la noche de las brujas. Rowan Black conoce: el olor de la carne quemada en la hoguera; el poder que tiene la mano izquierda de un asesino; lo peligroso que es derramar sangre sobre piedra durante la luna nueva. Rowan Black es bruja.

Rowan Black sabe: que una placa no vale sino lo que valga la persona que la lleva; que el móvil de un crimen está sobrevalorado; que siempre has de cuidar de tu compañero. Rowan Black es policía.

Y también sabe algo más. Sabe que la magia es real.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-93633-9

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 145

ha valorado4 22/06/2020

Nueva serie de Rucka con personajes protagónicos femeninos y gran peso de lo mágico. Buenos huesos para un caldo. Sin ser nada del otro jueves el argumento engancha y anima a terminarlo del tirón. Quizás a Rowan le falta un poquito más de personalidad pero siempre tienes ganas de ver cómo se entremezclan sus mundos. Lo que me ha parecido sobresaliente es el dibujo de Nicola Scott. Un trazo limpísimo, una gran narrativa, un dibujo preciosista y detallado... Dibujante top. Además el color en sepia funciona como anillo al dedo a la atmósfera, si bien en alguna página concreta pincha (p.ej. la recreación del fuego resulta muy artificial). No es una serie que invente nada pero desde luego que abre líneas interesantes para animar a seguir con el segundo tomo.

ha valorado3 23/04/2020

El dibujo es muy bueno, pero me esperaba un guión algo más elaborado. Cualquier historia de Hellblazer o incluso Hellboy se lo come con patatas.

ha valorado5 07/03/2020

Guión entretenido y cautivador. Buen dibujo en tonos sepia y colores para resaltar los hechizos. Un buen libro, continuaré la colección.

ha valorado4 02/02/2020

La verdad es que me ha enganchado bastante el tebeo y lo he terminado de una tacada. Estos primeros cinco numeros son presentacion de trama y personajes, una vez situados veremos donde nos lleva Rucka en los proximos numeros. La premisa inicial de mezclar una historia detectivesca con magia y brujeria me parece muy interesante. En cuanto al dibujo me parece muy resulton sin ser nada espectacular, le favorece el blanco y negro con los toques de color para los elementos magicos. Sin duda voy a vomprar el segundo

ha valorado4 16/01/2020

Ansia viva es lo que te entra cuando lees las desventuras brujeriles y policiacas de Rowan Black. Me ha gustado mucho, pese a que el ritmo frenético, en ocasiones, muestra una sensación de falta de diálogo. El dibujo no me termina de convencer en algunas viñetas... Deseando leer el siguiente tomo.

ha valorado4 04/01/2020

Muy buen trabajo.

ha valorado5 17/12/2019

Una maravilla. Te interese el género negro, el thriller o el mundo de lo esotérico y la brujería. Y aunque no te interese. Una narración y dibujo absorbentes.

ha valorado5 04/11/2019

Me anime a leer esta historia por los comentarios que he leido por aqui y he de decir que han acertado en todo. Lectura entretenida, rapida y que te deja con ganas de saber que va pasar más adelante.

ha valorado5 01/10/2019

Que pasada, que ritmo, no puedes parar.

ha valorado5 30/09/2019

Me ha encantado, tanto su dibujo, trama y ritmo. Esperando la siguiente entrega

ha valorado5 23/09/2019

Esperando con ganas ver como continua

ha valorado5 31/08/2019

Tremendo. Historia para disfrutar y saborear de verdad. Bien narrada, excelentemente dibujada y coloreada, y que te pide seguir leyendo y devorando capítulos. Espero que no tarden en sacar el segundo tomito con otros 5 o más capítulos.

ha valorado5 23/08/2019

Imprescidible!!! Pasa en un suspiro y t deja con ganas de mas y mas. Esperando ya la resolución

ha valorado5 19/08/2019

Madre mia que gran comic Una historia que mezcla temas policiacos con brujería y además contado perfectamente . El dibujo de esta señora es genial a la hora de caracterizar a los personajes Me ha gustado tanto que me ha hecho volver a leer el Gotham Central que hizo con Brubaker que es una maravilla

ha valorado5 16/08/2019

¡Impresionante de principio a fin! El mundo necesitaba una historia de brujas como esta. La trama engancha, los personajes están muy bien construidos y el dibujo y el color no pueden ser más acordes con la historia. 10/10 y esperando la segunda parte.

ha valorado4 09/08/2019

‪Cuanta razón tiene el gran @JoMeMeCa Dame Rucka en vena!! Espectacular, el noir se mezcla con lo fantástico de forma tan natural que vas devorando capítulo tras capítulo sin apenas esfuerzo. El dibujo, rotulación y color brillan. Gran truco del que deberían aprender otros magos..‬

ha valorado4 09/08/2019

Muy interesante

ha valorado4 07/08/2019

Prometedora obra donde la trama se desarrolla junto con los personajes a un ritmo pausado. No es para todo el mundo. Los lectores acostumbrados a la dinámica de los cómics de superhéroes, es posible que prefieran más espectacularidad. Yo estoy interesado.

ha valorado3 07/08/2019

Cómic policíaco con brujas y demonios. En manos de otro guionista y dibujante posiblemente nunca se hubiera publicado y más con el ritmo cansino que Brubaker le está imprimiendo a la historia. Lo mejor, sin duda, el apartado gráfico.

ha valorado5 06/08/2019

Un primer número sensacional. Un guión interesantísimo y un dibujo/color de 10.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información