Wonder Woman Vol. 6 (2023-) #1

Wonder Woman Vol. 6 (2023-) #1

Outlaw

Lo tengo

Wonder Woman Vol. 6 (2023-)

4,34.312 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Argumento

After a shocking alleged crime, the U.S. government moves to keep all Amazons out of the country. What will Wonder Woman discover when she goes on a quest to uncover the truth? And what new enemies will reveal themselves?

After a mysterious Amazonian is accused of mass murder, the U.S. Congress passes The Amazon Safety Act, barring all Amazons from American soil. To carry out its new law, the government sets up the Amazon Extradition Entity (AXE) task force to remove those who don’t comply by any means necessary.

In her search for the truth behind the killing, Wonder Woman now finds herself an outlaw in the world she once swore to protect.

Collects Wonder Woman #1-6.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-1-779-52545-1
  • 9781779525451-51999

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 12

ha valorado530/03/2026

Que pena me dan los haters de King que se pierden estas cosas. Una lástima.

ha valorado413/09/2025

Una lástima: un tebeo muy bien dibujado, una trama interesante, un villano potente... y una turra con mucha floritura de King que duerme a las ovejas. Podría haber sido un gran comienzo, pero la brasa lo lastra muchisimo.

ha valorado427/12/2024

➡️ Un bon còmic, adult i polític, que pateix el llastre d’un narrador que fot una turra constant i insuportable. 🚨SPOILERS Una amazona ha matat 19 homes en una baralla de bar i comença la histèria col·lectiva per fer-les fora. La Diana s’enfronta a Steel i l’exèrcit, mentre mostra la seva humanitat amb nen amb càncer, i intenta allunyar de la lluita les Wonder Girls, abans d’enfronta-se al seu propi Suicide Squad. 🔎 King fa un bon tret de sortida amb una història que barreja superherois, xenofòbia, feminisme i política. La cosa va in crescendo, poc a poc, a foc lent (potser una mica massa) i amb una Wonder Woman que es va creixent. El principal problema és la turra que fot King a cada vinyeta amb un narrador grandiloqüent i innecessari en detriment d’una Diana a la que no sentim gaire. Sampere, magistral. 👍 El plantejament, tan carregat de política i valors. 👎 La constant turra del narrador.

ha valorado327/10/2024

Inició bien con la propuesta de los Estados Unidos declarando la guerra a Wonder Woman y las amazonas gracias a un incidente donde una amazona mató a todos los hombre de un bar, pero a medida que avanza se vuelve más y más pesado de leer, aquí algunas anotaciones: - Exceso de publicidad y proselitismo Yankee - Actitudes estúpidas en Wonder woman y sobre todo lo mucho que odio que King les apegue una frase a los personajes, el “No Thank You” es tan insoportable como el “Bat cat Bat” de su run en Batman - Es realmente estúpido que se haya alejado a las wonder girls solo con un juramento sin sentido - El exceso de diálogos inservibles que limita el excelente arte de Sampere, no se puede creer como lo limita con tanta palabrería absurda. Pudo ser mejor, me quedo con el excelente arranque pero se va apagando solito y eso lo vuelve decepcionante.

ha valorado509/05/2026

ha valorado404/05/2025

ha valorado422/10/2024

ha valorado420/10/2024

ha valorado421/09/2024

ha valorado506/09/2024

ha valorado521/08/2024

ha valorado503/08/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.