¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Información adicional
Inglés (Estados Unidos) · DC Comics
Argumento
After a shocking alleged crime, the U.S. government moves to keep all Amazons out of the country. What will Wonder Woman discover when she goes on a quest to uncover the truth? And what new enemies will reveal themselves?
After a mysterious Amazonian is accused of mass murder, the U.S. Congress passes The Amazon Safety Act, barring all Amazons from American soil. To carry out its new law, the government sets up the Amazon Extradition Entity (AXE) task force to remove those who don’t comply by any means necessary.
In her search for the truth behind the killing, Wonder Woman now finds herself an outlaw in the world she once swore to protect.
Collects Wonder Woman #1-6.
Ver más
Fecha de publicación
2 de julio de 2024
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,3
4.3 12
arishem ha valorado413/09/2025
![]()
Una lástima: un tebeo muy bien dibujado, una trama interesante, un villano potente... y una turra con mucha floritura de King que duerme a las ovejas. Podría haber sido un gran comienzo, pero la brasa lo lastra muchisimo.
spider_cat ha valorado427/12/2024
![]()
➡️ Un bon còmic, adult i polític, que pateix el llastre d’un narrador que fot una turra constant i insuportable. 🚨SPOILERS Una amazona ha matat 19 homes en una baralla de bar i comença la histèria col·lectiva per fer-les fora. La Diana s’enfronta a Steel i l’exèrcit, mentre mostra la seva humanitat amb nen amb càncer, i intenta allunyar de la lluita les Wonder Girls, abans d’enfronta-se al seu propi Suicide Squad. 🔎 King fa un bon tret de sortida amb una història que barreja superherois, xenofòbia, feminisme i política. La cosa va in crescendo, poc a poc, a foc lent (potser una mica massa) i amb una Wonder Woman que es va creixent. El principal problema és la turra que fot King a cada vinyeta amb un narrador grandiloqüent i innecessari en detriment d’una Diana a la que no sentim gaire. Sampere, magistral. 👍 El plantejament, tan carregat de política i valors. 👎 La constant turra del narrador.
jorgealexandergazco ha valorado327/10/2024
![]()
Inició bien con la propuesta de los Estados Unidos declarando la guerra a Wonder Woman y las amazonas gracias a un incidente donde una amazona mató a todos los hombre de un bar, pero a medida que avanza se vuelve más y más pesado de leer, aquí algunas anotaciones: - Exceso de publicidad y proselitismo Yankee - Actitudes estúpidas en Wonder woman y sobre todo lo mucho que odio que King les apegue una frase a los personajes, el “No Thank You” es tan insoportable como el “Bat cat Bat” de su run en Batman - Es realmente estúpido que se haya alejado a las wonder girls solo con un juramento sin sentido - El exceso de diálogos inservibles que limita el excelente arte de Sampere, no se puede creer como lo limita con tanta palabrería absurda. Pudo ser mejor, me quedo con el excelente arranque pero se va apagando solito y eso lo vuelve decepcionante.
jquer17 ha valorado509/05/2026
![]()
rebeljack ha valorado404/05/2025
![]()
cdeantonio ha valorado422/10/2024
![]()
hunter628 ha valorado420/10/2024
![]()
miguelolm ha valorado421/09/2024
![]()
dancebear ha valorado506/09/2024
![]()
vigilantelogan ha valorado521/08/2024
![]()
thurien ha valorado503/08/2024
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

mmarianop ha valorado530/03/2026
Que pena me dan los haters de King que se pierden estas cosas. Una lástima.