¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Información adicional
Español (España) · Planeta Cómic
Argumento
Contiene Star Wars: The Mandalorian Volume 1 números 1 al 8 publicados en USA por Marvel Comics.
Ver más
Fecha de publicación
22 de mayo de 2024
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,7
3.7 27
arcangelenoc ha valorado520/06/2025
![]()
Esta saga al menos se deja leer, es entretenida y tiene coherencia. Hay otros tomos que son para quemarles el estudio... Bien, me ha gustado bastante.
kleinberg23 ha valorado412/01/2025
![]()
Me encantó la primera temporada de El Mandaloriano. Y en este tomo es lo que tienes los 8 capítulos en viñetas. Me ha gustado y lo recomiendo para fans de Star Wars
axterixdc ha valorado211/06/2024
![]()
La historia es 1=1 de la primera temporada, pero la edición es una basura en las últimas hojas se suelen poner las portadas adicionales pero ellos no tienen mejor idea que poner varias portadas en una misma cara de una hoja (como un álbum de pegatinas) y el grosor del papel es malisimo como si fuese papel de fumar
micle ha valorado321/05/2026
![]()
naren_wood ha valorado426/01/2026
![]()
carlos1989 ha valorado421/01/2026
![]()
rafa_11 ha valorado406/09/2025
![]()
esteban ha valorado317/08/2025
![]()
lmarind ha valorado512/06/2025
![]()
protector_de_oa ha valorado323/05/2025
![]()
karias ha valorado423/02/2025
![]()
xtina ha valorado430/12/2024
![]()
viroga ha valorado325/10/2024
![]()
starkthor25 ha valorado402/09/2024
![]()
jdelgom ha valorado422/07/2024
![]()
hugobraulio ha valorado322/07/2024
![]()
gandalf_gris ha valorado428/06/2024
![]()
saholin1984 ha valorado427/06/2024
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

samerdeck ha valorado324/12/2025
El dibujo está muy chulo, pero la trama no está muy allá presentada, yo creo que porque han intentado resumir mucho lo que contaban en la serie, y para ello han dado saltos que perjudican bastante la narración. No obstante, es un buen recordatorio de lo que pasaba en la serie, por ejemplo, para antes de ver la segunda temporada de la serie.