Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-) #27

Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-) #27

Un nuevo día

Lo tengo

Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-)

3,73.771 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Amazing Spider-Man 564, Amazing Spider-Man Family 1/1, Amazing Spider-Man Family 1/4 y Spider-Man: Brand New Day Extra 1 USA

Los guionistas de “Un Nuevo Día” unen fuerzas para narrar una historia de Spidey desde tres diferentes puntos de vista: el del trepamuros, el de Vin Gonzales (nuevo compañero de piso de Peter Parker) y el de uno de los nuevos villanos presentados en los últimos meses… ¡El más rápido de todos! Además, el regreso de J. M. DeMatteis a la Franquicia Arácnida, con un relato que cuenta el día después de la muerte del tío Ben, y por si fuera poco, una aventura en solitario de la persona más querida por el trepamuros, que sólo podía titularse… ¡”Tía May, Agente de Feast!”.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005339009-00027

Lo que opinan los lectores

3,7

3.7 71

ha valorado220/10/2025

➡️ Segueix de capa caiguda, amb una recopil·lació d’històries més o menys curtes pur farciment sense cap interès ni valor. 🚨SPOILERS Contra Turbo amb tres punts de vista, les primeres hores després de la mort del Ben, la May fent voluntariat i l’aniversari del Harry. 🔎 Això de “Un Nou Dia” no porta més que males noticies. En aquest tom només tenim una entrega de la sèrie principal, bastant fluixa i pur farciment que vol ser original però els diferents punts de vista sense més no aporten res. Les històries breus, és que ni DeMatteis se salva de la indiferència que provoquen. Pèrdua de temps i diners. 👍 Per dir alguna cosa, l’Spidey lletjot a la Ditko que es marca Cal a la història de DeMatteis. 👎 Malgrat algun somriure, la història de May ens importa menys que zero.

ha valorado110/07/2024

¡¡Wuooooo!! Por fin un cómic que cuenta el origen de Spiderman, la muerte del tío Ben y tal. Jajajaja qué divertido. Y hay una historia de un villano con el poder de conducir vehículos ¡¡Walaaa!! Los 4,25€ mejor invertidos en un tebeo de Spiderman. Me duele la barriga pero no creo que sea por leerlo.

ha valorado407/08/2023

DeMatteis homenajea al Spidey de esos primeros números en una de estas cuatro historias autoconclusivas.

ha valorado326/05/2026

ha valorado418/02/2026

ha valorado423/11/2025

ha valorado223/12/2023

ha valorado303/12/2023

ha valorado302/11/2022

ha valorado509/07/2022

ha valorado424/03/2022

ha valorado317/07/2019

ha valorado315/12/2018

ha valorado416/10/2018

ha valorado309/08/2018

ha valorado419/06/2018

ha valorado409/06/2018

ha valorado418/05/2018

ha valorado530/04/2018

ha valorado416/04/2018

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.