Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-) #235/26

Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-) #235/26

Guerra de Bandas

Lo tengo

Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-)

3,53.586 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene The Amazing Spider-Man vol. 6 #40 y 41 USA

Con "Guerra de bandas", segunda y tercera parte. Cuando toda la mafia de Nueva York está luchando por el dominio del territorio, no creerás que Wilson Fisk, también conocido como Kingpin, va a quedarse al margen, ¿verdad?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005339009-00235

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 86

ha valorado305/04/2026

Si te gustan las tortas este tebeo es tu festival. El Mad cool de las peleas. Hay chistes por el medio y un nuevo traje para la hija del escarabajo que chilla cutrerio por los cuatro costados. ¿Puso Romita Jr la excusa de que su perro se comió los diseños y tuvo que improvisar? Wells hace chistes mucho y a lo mejor alguien debería decirle que no es tan gracioso.

ha valorado317/11/2024

Correcto, sin más. Aunque todas las bromas son terribles, ha habido un par que se salvan (de ahí que apruebe el número). Las peleas son un poco para tirar a la basura, y lo único que parece interesante es madam mascara. Mención honorífica al nuevo traje del escarabajo. Es lo peor que he visto nunca.

ha valorado430/09/2024

No arranca pasiones en mí.

ha valorado324/06/2024

De momento la guerra de bandas está quedando en mucho ruido y podcasts nueces. Muchas tortas, mucho cambio de mapa, pero poca profundidad en la historia.. y Spidey un secundario más

ha valorado411/06/2024

Con tremendos enfrentamientos entre las distintas bandas, el grupo formado por Spiderman, She-Hulk y Lápida tendrá que afrontar la inesperada llegada de un nuevo jugador: nada menos que Wilson Fisk (Kingpin). Y habrá sangre de por medio. #Spiderman #Kingpin #SheHulk

ha valorado227/05/2024

No me está gustando esta guerra de bandas, parecen todos los arcos iguales

ha valorado326/05/2024

Un poco más plano y aburrido que la anterior entrega. Aunque mola ver esa pelea entre jefazos.

ha valorado306/05/2024

Tortas como panes.

ha valorado505/05/2024

Pues este número me ha gustado. Igual es porque el dibujo de Romita le viene al pelo a este tipo de historias, pero el caso es que lo he disfrutado. Básicamente es acción de principio a fin, pero tiene un trasfondo de tejemanejes de la mafia que lo hacen atractivo. No sé si es por el contraste entre los truños de los últimos meses, pero he disfrutado este cómic.

ha valorado304/05/2024

Dos números de tortas por todos los lados donde apenas pasa algo interesante.

ha valorado330/05/2026

ha valorado516/05/2026

ha valorado313/12/2025

ha valorado408/11/2025

ha valorado421/06/2025

ha valorado305/05/2025

ha valorado412/02/2025

ha valorado331/01/2025

ha valorado216/01/2025

ha valorado317/12/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.