El Invencible Iron Man Vol. 2 / Iron Man (2011-) #164/2

El Invencible Iron Man Vol. 2 / Iron Man (2011-) #164/2

Lo tengo

El Invencible Iron Man Vol. 2 / Iron Man (2011-)

2,92.943 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Iron Man vol. 7 #4-6 USA

Con el prólogo de “Stark Insurgente”. El Doctor Muerte es el emperador de todo el planeta y... ¿a todo el mundo le parece bien? Gobernantes y gobernados se inclinan ante el Emperador Muerte. Ni siquiera Los Vengadores pueden encontrar el mal en sus planes. Todavía no. Pero Tony Stark no va a quedarse sentado.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005443003-00164

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

2,9

2.9 43

ha valorado302/03/2026

No me termina de convencer esta etapa. El primer número, con la bruja Escarlata es el más interesante, pero tampoco. El segundo no le he cogido el ritmo. Y el tercero, pese a ser un cruce a priori interesante, tampoco... Le falta algo. La espada puede molar en un póster, pero no tiene mucho sentido.

ha valorado217/12/2025

Los dos primeros números son un soberano tostón. Una mini trama insulsa, con un rollo de politiqueo de interés nulo. Y el arranque del nuevo arco, pues bueno, tiene la misma pinta

ha valorado320/10/2025

Con las altas expectativas que tenía al empezar esta serie y como se ha venido abajo desde el principio. Con el piloto automático puesto todos los números. Ahora vuelven a anunciar nueva serie que al menos con Carmen Carnero nos garantiza dibujazo

ha valorado130/08/2025

Después de venir del muy buen arco del matrimonio con Frost, nos meten una historia de un Tony medio lerdo vapuleado y despreciado física e intelectualmente porque sí. De lo peor que he leído de Iron Man en 30 años, y ha habido mucha morralla en el camino. Están cambiando el personaje a alguien irreconocible. Y... ¿un espadón? ¿No había un arma más avanzada en la cabeza de Tony?

ha valorado223/08/2025

El primer número me pareció mejor. Y como en cada reseña, no me cansaré de decir lo muchísimo que detesto este formaro trimestral. No tiene sentido meter un arco de dos números, y el primer número del siguiente arco.

ha valorado323/07/2025

Grapa regular. Con lo buena que fue la etapa de Iron Man con Emma Frost y ahora… espero que mejore

ha valorado316/07/2025

Me resulta muy raro que los dos primeros números sean malillos y el que ya es cruce con el evento de Un Mundo bajo Muerte esté entretenido. Sé que quizás no es lo que se espera de un comic de superhéroes, pero me mola mucho el politiqueo. El iron man con espadón me sigue molando, a ver cómo cierra en los 4 últimos números que quedan de esta etapa

ha valorado315/07/2025

Ufff tomo regulero sin demasiado sentido, con mucho diálogo e insulso. Ackerman no tiene malas ideas y mete algo de crítica política, pero no consigue entretener demasiado.

ha valorado315/06/2026

ha valorado219/04/2026

ha valorado305/03/2026

ha valorado305/01/2026

ha valorado430/11/2025

ha valorado222/11/2025

ha valorado304/11/2025

ha valorado318/10/2025

ha valorado313/10/2025

ha valorado211/10/2025

ha valorado221/09/2025

ha valorado316/09/2025

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.