¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Información adicional
Español (Argentina) · Ovni Press
Fecha de publicación
21 de marzo de 2025
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,2
3.2 24
machlock ha valorado528/04/2025
![]()
La historia en si me parecio que esta bastante bien, es entretenida y se lee rápido. Lo que si medio que no tiene que ver mucho con Joker Año Uno. Es decir, uno espera una historia más de los origenes del Joker y no es tan asi. Otra cosa, tengan en cuenta que si bien pueden leer esta historia de forma independiente para entender todo al 100% deberian leer anten Batman: Respaldo, The Bat-Man of Gotham y La Guerra de Gotham. El dibujo el muy bueno aunque tiene partes muy realista que a mi en particular no me gustan mucho pero es algo personal, estan muy bien. El guión no es malo y la edición me parece que esta bien tambien.
boshei ha valorado225/03/2025
![]()
Esta etapa va de mal en peor que se termine de una vez. De la edición opino lo mismo, de mal en peor que se termine Ovni Press y venga una editorial como corresponde.
dippy ha valorado203/06/2026
![]()
asbat28 ha valorado201/03/2026
![]()
nico18 ha valorado321/02/2026
![]()
cande_pk ha valorado321/02/2026
![]()
malaprensa ha valorado309/02/2026
![]()
javisays ha valorado325/12/2025
![]()
juanberta ha valorado316/12/2025
![]()
max_power ha valorado312/11/2025
![]()
diegok ha valorado310/10/2025
![]()
francoescudero14 ha valorado515/08/2025
![]()
koptiuk ha valorado327/07/2025
![]()
andilicci ha valorado326/07/2025
![]()
jolefloyd ha valorado322/07/2025
![]()
anvicas ha valorado420/07/2025
![]()
gonzab ha valorado307/07/2025
![]()
dr_arkham_ ha valorado428/06/2025
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

theromangeek ha valorado201/05/2025
mindbomb esta bueno, zafa. Joker año uno es un meh tirando a feo. La edición es asquerosidad, que lo compremos no significa que no podamos quejarnos de la calidad.