¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Batman/Superman: Los mejores del mundo
Información adicional
Español (Argentina) · Ovni Press
Argumento
Recopila: Batman/Superman: World's Finest #12-17.
¡¿Dónde diablos está Metamorfo?!
Batman, Robin y Superman han estado viajando a los lugares y tiempos más exóticos del Universo DC y compartido aventuras con héroes como los Jóvenes Titanes y la Doom Patrol, ¡pero nada se compara a su búsqueda por Rex Mason, alias Metamorfo, el Hombre Elemental! Y además: la infame cita entre Robin y Supergirl. ¡Nada puede salir mal!
Ver más
Fecha de publicación
5 de julio de 2024
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,1
4.1 26
pincho ha valorado314/11/2024
![]()
Sigue bien, aunque no al nivel del primer tomo que me encantó. Waid mete cada vez más personajes de DC y el fan service se hace demasiado evidente. La historia de la cita me pareció una boludez por los protagonistas que tiene, pero hubiera sido una buena historia para Astro City de Busiek. Con respecto a la historia principal, crece de forma caótica: cuando te enteras quien es el villano, te das cuenta que es indestructible, pero en un solo número le ganan. En fin. Divertido. Un cómic como los de antes. Acerca de la edición, se sigue repitiendo el problema de algunas páginas con baja resolución o ligeramente desenfocadas. Año 2024, Ovnipress.
boshei ha valorado414/07/2024
![]()
Entretenido, la narración es muy dinámica y se lee rápido. El dibujo de Mora excelente. La edición un asco donde se lo mire, ese papel de revista mal impreso arruina todo lo lindo que tiene el Noveno Arte. Asco Ovni Press.
dippy ha valorado303/06/2026
![]()
emanuelramos ha valorado501/06/2026
![]()
kamecomics ha valorado408/05/2026
![]()
tanoinrock ha valorado430/04/2026
![]()
pela27 ha valorado422/04/2026
![]()
gonzo2022 ha valorado424/03/2026
![]()
asbat28 ha valorado421/01/2026
![]()
max_power ha valorado426/10/2025
![]()
malaprensa ha valorado410/10/2025
![]()
kilowog ha valorado408/04/2025
![]()
ipaez ha valorado421/03/2025
![]()
nico18 ha valorado403/03/2025
![]()
dunilcot ha valorado420/02/2025
![]()
cinearkham ha valorado425/12/2024
![]()
drcuegglio ha valorado428/09/2024
![]()
martinbarrios ha valorado521/09/2024
![]()
dr_arkham_ ha valorado320/08/2024
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

nilsenanto ha valorado524/04/2025
muy buen tomo, me gusto mucho entretenido y dinamico, no me aburri nunca de hecho se me paso el tiempo volan, el dibujo dan mora excelente