Hellblazer: Caída al Infierno - La saga completa

Hellblazer: Caída al Infierno - La saga completa

Lo tengo

Hellblazer: Caída al Infierno - La saga completa

Cartoné 1344 pp Color

5,056 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

15,6x23,9 cms PVP 100 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL USA: Hellblazer núms. 41-50, 52-83, 129-133; Hellblazer Special núm. 1; Vertigo: Winter's Edge núm. 2; Heartland núm. 1 (© 1991, 1992, 1993, 1994, 1997, 1998, 1999 DC Comics)

RECOPILACIÓN TPB USA: Hellblazer: Dangerous Habits; Hellblazer: Fear And Loathing; Hellblazer: Tainted Love; Hellblazer: Damnation's Flame; Hellblazer: Son Of Man; Hellblazer: Dangerous Habits; Hellblazer: Bloodlines; Hellblazer: Tainted Love; Hellblazer: Rake At The Gates Of Hell; Hellblazer: How To Play With Fire.

John Constantine se está muriendo. En su condición de hechicero literalmente perseguido por los demonios de su pasado, no es ajeno al caos místico o al horror sobrenatural. Pero es su hábito de fumar lo que amenaza con poner punto y final a su atribulada existencia. Bien sea debido a una enfermedad aparentemente terminal, a la investigación de los crímenes cometidos por un asesino en serie o a las estratagemas del señor del averno, lo que está meridianamente claro es que la vida del mago corre un serio peligro…

En 1991, un joven guionista norirlandés tomó las riendas de Hellblazer y revolucionó la vida de John Constantine. A lo largo de los cuatro años que duró su estancia al frente de la colección, Garth Ennis escribió docenas de historias que establecieron nuevos estándares para los cómics de terror y fantasía, formando equipo creativo con dibujantes de la talla de Steve Dillon, William Simpson, John Higgins, Peter Snejgjerg, David Lloyd, Mike Hoffman o Glyn Dillon para inscribir sus nombres con letras de oro en la bibliografía del carismático personaje.

Una etapa para el recuerdo, íntegramente recopilada en el presente volumen.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-410-42908-6

Lo que opinan los lectores

5,0

5 6

ha valorado504/01/2025

Excelentes historias de Constantine, tener la etapa completa para leer y disfrutar las más de 1300 páginas es un gozo. El tamaño de la edición puede no ser del agrado para los que quieren leer muy cómodamente y es una edición mediocre pero ahora mismo hay pocas opciones más de leer la etapa. La historia un 11 de 10, la edición, tú decides.

ha valorado503/01/2025

Me parece estupendo que no publiquen lo que tú quieres amergin, pero no es motivo para dar 1 estrella a este tomo por eso. Confundes, a mi juicio, al resto de esta comunidad.

ha valorado503/01/2025

De las mejores etapas de Hellblazer!

ha valorado520/11/2024

Mal y tarde, pero al menos este ha visto la luz. Edición mejorable por el precio que tiene. El cómic, un imprescindible. Si te gusta esta mitología, lo vas a disfrutar mucho. Aunque con una explicación un poco forzada, explica acontecimientos de Sandman de forma que tanto estos dos como La Cosa del Pantano, están en el mismo universo en continuidad. Así que si te los lees por orden de publicación, lo dosfrutarás más todavía. La edición, peor que otros gíbaros. Muy endeble. Se deforma y empieza a romper si no lo lees encima de una mesa o un atril

ha valorado501/02/2025

ha valorado521/01/2025

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.