Colección Joker: Biografía no autorizada #1

Colección Joker: Biografía no autorizada #1

El origen del Joker

Lo tengo

Colección Joker: Biografía no autorizada

3,43.413 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Edición original: Batman núms. 0, 21-24, 142, Countdown núm. 31 (The Origin of the Joker) USA

¡Una colección de 10 entregas semanales con las mejores historias contemporáneas (y algún que otro clásico) del villano! Autores como Scott Snyder, Greg Capullo, Ed Brubaker, Doug Mahnke, Tom King, Mikel Janín, Alan Moore, Brian Bolland, Geoff Johns o Jason Fabok nos sumergirán en la mente del villano. El resumen perfecto de la fragmentada trayectoria de un personaje al que volveremos a disfrutar en la gran pantalla este octubre.

En esta primera entrega, Bruce Wayne acaba de llegar a Gotham City después de una larga estancia en el extranjero. Su objetivo es limpiar la ciudad de delincuentes, pero hay unos que se lo están poniendo muy difícil. Son la Banda de Capuchas Rojas, unos ladrones cuyo líder nunca ha desvelado su identidad. Tras un primer encontronazo con ellos, Bruce se convierte en el objetivo de los bandidos, y empieza una cacería que culminará en Industrias Químicas Ace...

Asiste al nacimiento del Joker, o al menos a uno de sus posibles orígenes, en este volumen escrito por Scott Snyder y dibujado por Greg Capullo que incluye un avance de lo que está por venir de la mano de Chip Zdarsky, Andrea Sorrentino y Giuseppe Camuncoli.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-410-33073-3

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,4

3.4 13

ha valorado212/11/2024

Historia incompleta, te la cortan en el final; el papel, que según ECC era el motivo de la subida de precios, parece de fumar; y hay páginas que ya sea por el color o la impresión (tiro más por la segunda), ni se ve. Lamentable.

ha valorado121/09/2024

Una edición muy bonita por fuera, pero que cuando lo abres pierde todo su encanto. El papel tiene una calidad horrible, por no decir la misma que esos cómic de marvel que daban por 3€ en el carrefour. Por si eso no fuera poco, hay páginas en las que estás viendo un buen dibujo y de repente en la siguiente página el dibujo es tan borroso que es difícil distinguir a los personajes que aparecen. En fin, pagar 20€ por menos de un tercio de Batman año cero, en una edición que podria costar 3€ si no fuera pasta dura, y que tiene tantos fallos que seguro esta maquetado con IA, no merece la pena.

ha valorado221/01/2026

ha valorado218/07/2025

ha valorado516/04/2025

ha valorado404/04/2025

ha valorado520/03/2025

ha valorado507/02/2025

ha valorado403/12/2024

ha valorado421/10/2024

ha valorado316/10/2024

ha valorado405/10/2024

ha valorado328/09/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.