¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-) #138/32
Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-)
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Contiene Wolverine vol. 7 #31 USA
La Bestia no se va a detener ante nada con tal de proteger Krakoa. Después de perder la fe en X-Force y en Lobezno, sólo hay un mutante en el que Hank McCoy pueda confiar: ¡él mismo! Únete a La Bestia, La Bestia, La Bestia y La Bestia bajo el liderazgo de La Bestia, en la nueva Era de Krakoa. ¡"Armas de X" comienza aquí!
Ver más
Fecha de publicación
6 de julio de 2023
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,0
4 74
fsegura ha valorado429/07/2023
![]()
Me está gustando estra etapa, con una Bestia en modo cabrón que está dando mucho juego. Y lo que nos presentan pinta interesante. Está cabecera sí me está entreteniendo.
sibaix ha valorado517/07/2023
![]()
El mejor dibujo de supers en la actualidad solo por eso ya la compraría pero es que el guión me esta gustando tambien, espero que RYP aguante mucho en la colección es un lujo de dibujante.
sithvillista ha valorado514/07/2023
![]()
Como disfruto este arco con una Bestia oscura totalmente desatada. Percy está llevando la serie al tope jugando con la épica y la emoción y con un trato excepcional de los personajes. Pepino
vinu ha valorado409/07/2023
![]()
Una grapa más de Bestia que de Lobezno, pero que sienta las bases de algo muy interesante que se avecina. Buena grapa
macver ha valorado418/02/2026
![]()
gilkanan ha valorado412/09/2025
![]()
prios ha valorado525/06/2025
![]()
ironmaniac ha valorado513/04/2025
![]()
mateon ha valorado308/03/2025
![]()
uxeni ha valorado416/12/2024
![]()
jugala ha valorado306/12/2024
![]()
filoptetes ha valorado302/10/2024
![]()
sandman2013 ha valorado419/08/2024
![]()
rubenlop5 ha valorado417/06/2024
![]()
al73 ha valorado420/04/2024
![]()
blacklobi ha valorado418/04/2024
![]()
hugo79 ha valorado430/03/2024
![]()
regens ha valorado414/03/2024
![]()
luis81 ha valorado409/03/2024
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

willy0431 ha valorado412/09/2023
Lo de Bestia se está saliendo de madre completamente, está como una puta cabra. La serie sigue siendo de lo mejor de Marvel sin duda.