La luna en una noche de lluvia #1

La luna en una noche de lluvia #1

Lo tengo

La luna en una noche de lluvia

4,84.865 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-41267-6

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 65

ha valorado524/02/2025

Preciosa y deliciosa historia. Las protas son muy auténticas y poseen una frescura especial. Dos chicas de instituto con sus dudas e inseguridades. El tema de la discapacidad auditiva es un gran hilo conductor y parte fundamental de la trama, aunque el modo de abordarlo es especialmente sensible, tierno pero crudo. Además, la música también es importante y me parece un contrapunto delicioso.

ha valorado414/05/2024

Está bien, no era lo que esperaba, pero no me desagrada

ha valorado526/03/2024

De los mejores Yuris que he leído últimamente,tiene cierta reminiscencia a Signos de Afecto,me gusta las relaciones a veces que no son lo convencional ya que muestra otro prisma,ademas el dibujo es muy bonito.

ha valorado527/07/2023

Me ha encantado, es una historia bonita, tierna y bien balanceada. El dibujo es muy bonito y delicado, los personajes están bien construidos y no parecen planos, ni demasiado simples, ni super abarrocados de mochilas psicológicas recargadas, iremos viendo.

ha valorado507/06/2023

Un comienzo maravilloso al igual que el diseño de sus personajes

ha valorado520/05/2023

Menuda pasada de primer tomo, sin duda de lo mejor que he leído. Trata el tema de la discapacidad auditiva de manera perfecta, las protagonistas no podrían ser más carismáticas, el dibujo es precioso… Una delicia de manga, deseando saber más del pasado Oikawa y ver cómo evolucionan los personajes

ha valorado506/05/2023

Lindísimo. El mero comienzo es bien cliché pero de allí se pone precioso. El dibujo está excelente y la forma en la que te enseña sobre la gente con discapacidad auditiva es muy muy buena. Me ha purificado el corazón, muero por el segundo tomo!

ha valorado501/04/2023

Buena historia, buenos personajes y una lectura muy agradable. Recomendadísimo.

ha valorado531/03/2023

Me ha parecido una maravilla. Tanto la trama, como las dos protagonistas, el dibujo y la representación dentro del manga. Lo recomiendo muchísimo 💓

ha valorado524/05/2026

ha valorado521/02/2026

ha valorado422/11/2025

ha valorado509/10/2025

ha valorado511/03/2025

ha valorado506/02/2025

ha valorado424/11/2024

ha valorado513/09/2024

ha valorado407/07/2024

ha valorado505/07/2024

ha valorado514/06/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.