¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
La luna en una noche de lluvia
Información adicional
Español (España) · Distrito Manga
Fecha de publicación
30 de marzo de 2023
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,8
4.8 65
capitanlevi ha valorado526/03/2024
![]()
De los mejores Yuris que he leído últimamente,tiene cierta reminiscencia a Signos de Afecto,me gusta las relaciones a veces que no son lo convencional ya que muestra otro prisma,ademas el dibujo es muy bonito.
figura4 ha valorado527/07/2023
![]()
Me ha encantado, es una historia bonita, tierna y bien balanceada. El dibujo es muy bonito y delicado, los personajes están bien construidos y no parecen planos, ni demasiado simples, ni super abarrocados de mochilas psicológicas recargadas, iremos viendo.
sylveon ha valorado520/05/2023
![]()
Menuda pasada de primer tomo, sin duda de lo mejor que he leído. Trata el tema de la discapacidad auditiva de manera perfecta, las protagonistas no podrían ser más carismáticas, el dibujo es precioso… Una delicia de manga, deseando saber más del pasado Oikawa y ver cómo evolucionan los personajes
natsukage ha valorado506/05/2023
![]()
Lindísimo. El mero comienzo es bien cliché pero de allí se pone precioso. El dibujo está excelente y la forma en la que te enseña sobre la gente con discapacidad auditiva es muy muy buena. Me ha purificado el corazón, muero por el segundo tomo!
noki ha valorado501/04/2023
![]()
Buena historia, buenos personajes y una lectura muy agradable. Recomendadísimo.
aria_manga ha valorado531/03/2023
![]()
Me ha parecido una maravilla. Tanto la trama, como las dos protagonistas, el dibujo y la representación dentro del manga. Lo recomiendo muchísimo 💓
sarfaty ha valorado524/05/2026
![]()
byross ha valorado521/02/2026
![]()
ivonne ha valorado422/11/2025
![]()
noaseishu ha valorado509/10/2025
![]()
isla ha valorado511/03/2025
![]()
ruyx ha valorado506/02/2025
![]()
noxmi ha valorado424/11/2024
![]()
comicbeach__ ha valorado513/09/2024
![]()
hrdemon ha valorado407/07/2024
![]()
fism22 ha valorado505/07/2024
![]()
villy404 ha valorado514/06/2024
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

josemabeza ha valorado524/02/2025
Preciosa y deliciosa historia. Las protas son muy auténticas y poseen una frescura especial. Dos chicas de instituto con sus dudas e inseguridades. El tema de la discapacidad auditiva es un gran hilo conductor y parte fundamental de la trama, aunque el modo de abordarlo es especialmente sensible, tierno pero crudo. Además, la música también es importante y me parece un contrapunto delicioso.