¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Crimen y Castigo
Cartoné 128 pp
Información adicional
Español (España) · Tengu Ediciones
Sobre esta edición
27x19 cm PVP 22€
Argumento
Crimen y Castigo narra la vida de un estudiante en la ciudad de San Petersburgo, Rodión Raskólnikov, que a causa de sus problemas económicos perpetra un brutal crimen. Esto crea en el joven Rodión un estado de gran culpabilidad que le hará perder la noción de la realidad y un sufrimiento que le ira acompañado hasta el final de la obra, que se verán reflejadas en emociones del resto de personajes. Es una obra de carácter psicológico que profundiza en el inconsciente del ser humano en el complejo contexto político, social y espiritual, así como en los demonios psicológicos que nos persiguen.
Ver más
Fecha de publicación
30 de noviembre de 2022
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,0
3 5
ikersonata ha valorado313/02/2023
![]()
Quizás esperaba algo más desarrollado (no es que lo que se cuenta sea somero, para nada) pero creo que podrían haber estirado más la trama, ya que psicológicamente da para mucho más recorrido, se lee en un suspiro, y aunque sea una versión moderna del clásico, se reconocen las pautas del original, pero repito, me hubiese gustado que se hubiese profundizado mucho más. En cuanto al dibujo, bien, blanco y negro afilado, creo que le pega a la trama. Me ha gustado lo que he leído pero me he quedado con ganas de más
josemiguel26 ha valorado207/08/2025
![]()
widos ha valorado415/01/2023
![]()
puntuacomics ha valorado414/01/2023
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

benja_8art ha valorado215/08/2023
Si has leído la novela original puede que este cómic sea de tu agrado, pero si no la leíste, como es mi caso, este cómic no es para tí. Seguramente te sentirás perdido y poco interesado por las situaciones de los personajes. Una decepción.