¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Economix. Cómo funciona la economía (y cómo no) en palabras e imágenes
Rústica. 304 pp
Información adicional
Español (España) · Lünwerg
Argumento
Edición española de Economic (Abrams Books, 2012).
"Todo el mundo habla sobre economía, pero ¿qué sabemos realmente sobre ella? ¿Cómo podemos evaluar la situación actual? ¿Cómo podemos nosotros, la gente de a pie interpretar los movimientos de la bolsa de Wall Street?.
El autor Michael Goodwin se hizo a sí mismo estas preguntas hasta encontrar una solución: volver la vista al pasado, rebuscar en la historia de la economía, indagar en las distintas escuelas teorías y convertirlo en una novela grafica para hacerlo comprensible para todos."
Ver más
Fecha de publicación
21 de mayo de 2013
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

guillermogom ha valorado329/05/2020
Valoro el colosal trabajo que es explicar la economía, pero no creo que logre su objetivo plenamente. El tema es difícil, lo sé, pero su lectura no da más que una falsa sensación de entender algo tan complejo, oscuro y enrevesado como es la economía. Hay términos que son difíciles de ingerir, otros no están tan bien explicados y a veces el humor, la ironía y el sarcasmo dificulta la comprensión de conceptos. Al terminar el comic, reconozco que (con un estudio complementario de algunas corrientes) ayuda a tener una idea general y básica, superficial de la historia de la economía. Pero lejos queda el nobel al que proponen en la introducción. La frase de Risto es una pedantería que no tiene relación con el comic, pero que tampoco debe echarte para atrás. No lo recomendaría, pero tampoco evitaría que te lo comprases.